Yo Era Una Mujer Ordinaria

Si, leíste bien. Eso es exactamente lo que Mirta era. Una mujer ordinaria con una autoestima también muy deficiente. Estaba convencida que Dios jamas podría usarme. En lo profundo de mi corazón, yo no contaba con las calificaciones, los talentos o el testimonio adecuado para servir al Señor.

Si alguna vez visitas las grandes catedrales en Europa, seguramente vas a pensar que los 12 apóstoles eran santos, hombres  perfectos y realmente EXTRAORDINARIOS. El hecho es que eran hombres muy, muy comunes. Eran hombres ORDINARIOS.

Es una pena que hayan sido colocados con tanta frecuencia en pedestales como magníficas figuras de mármol, o retratados en pinturas como algún tipo de dioses romanos. Eso los deshumaniza. Eran solo doce hombres completamente normales, perfectamente humanos en todos los sentidos.

¿Qué calificó a estos hombres para ser apóstoles? Obviamente no era una habilidad intrínseca o un talento sobresaliente propio. Eran galileos. No eran la élite. Los galileos se consideraban personas de clase baja, rurales, sin educación. Eran plebeyos, eran simplemente ORDINARIOS. Los doce eran como el resto de nosotros; fueron seleccionados entre los indignos y los no calificados.

Podría mencionarte a decenas de personajes bíblicos quienes fueron escogidos entre el pueblo, los humildes, la gente vulgar y “común”, para luego convertirse en manos del Alfarero, en personas EXTRAORDINARIAS que lograron cosas EXTRAORDINARIAS. Entre ellos, Rahab, una prostituta; Ruth, una inmigrante pagana nacida en tierra extraña; Maria, una jovencita virgen, nacida en Galilea, tierra de gente simple e ignorante.

Muchas mujeres cristianas se desaniman cuando su vida espiritual y su testimonio sufren por el pecado o el fracaso. Piensan que no son nadie y que jamas calificaran para ser usadas por el Señor. Satanás  intentara convencernos de que nuestras deficiencias nos hacen inútiles para Dios y para su iglesia. Pero la elección de los apóstoles por parte de Cristo atestigua el hecho de que Dios puede usar lo indigno y la gente ORDINARIA para convertirla en gente EXTRAORDINARIA .

La razón por la que nuestro 25 Congreso de Mujeres lleva como lema: Mujer Extraordinaria, es porque estoy convencida que cada mujer que asista los días 25 al 27 de Octubre, saldrá con la fuerza necesaria para decirle al mundo entero: “Yo soy EXTRAORDINARIA”, porque El  “me ama y soy preciosa ante sus ojos y digna de Honra” (Isaias 43:4).

Tendremos Un Programa Extraordinario:

René González En Concierto (Viernes 25 – 8PM)
Durante el concierto y el mensaje del Pastor René Gonzalez, recibiremos el desafío a creerlo con todo nuestro corazón. Este concierto esta abierto a hombres, mujeres y niños. Además la alabanza y adoración a cargo de la banda de Vida Church, nos llevara en cada servicio a la presencia del Señor.

Plenaria #1 con Apóstol Yolanda Quiñones (Sábado 26 – 9:30AM)
Comenzaremos con un poderoso mensaje en la boca de la Apóstol Yolanda Quiñones. Esta “Dinamita Espiritual” sera usada por Dios para plantar una semilla de fe en nosotras.

Talleres con Temas de Interés (Sábado 26 – 11:00AM)
Durante una hora completa disfrutaremos de talleres llevados a cabo por 5 mujeres quienes en su area de experiencia profesional, hablaran de temas que nos atañen y que nos afirmaran en el concepto de que realmente somos extraordinarias:

  • Usando Herramientas Ordinarias Para Tener Una Salud Extraordinaria (Yaqueline Arjona)
  • De Mujer Invisible a Mujer Extraordinaria (Pastora Xiomara Castillo)
  • La Tecnica del Reflejo: Una Gran Herramienta para la Mujer Extraordinaria (Silvia Ivelisse)
  • Como Ser Una Cocinera Extraordinaria (Gilsa Lopez)
  • La Mujer Extraordinaria Es Una Mujer Que Crece (Yiyi Zapata)
Chef Gilsa Lopez

Plenaria #2 con Pastora Marilyn Rivera (Sábado 26 – 1:00PM)
Después de un riquísimo almuerzo, nos preparamos para recibir una Palabra que sin duda, marcara nuestras vidas. La Pastora Marilyn Rivera, primera Presidente mujer de la Asociación de Pastores del Gran Miami, nos sacudirá con su energía y fuerza tan especial.

Desfile de Moda (Sábado 26 – 2:30PM)
A que mujer no le gustan los desfiles de moda? Como cada año, tendremos un rato de esparcimiento, disfrutando de un muy especial desfile.

Plenaria #3 con Apóstol Yolanda Quiñones (Sábado 26 – 3:15PM)
ComenCerraremos la tarde escuchando a la Apóstol Yolanda, quien se dejara usar por el Espíritu Santo. Sera un sello glorioso.

Me falta el tiempo y el espacio para mencionar todas las sorpresas, regalos y participaciones especiales durante nuestro Congreso. Simplemente te digo: Tienes una cita imperdible con el Espíritu Santo. ¡Te espero!

Pastora Mirta Colloca

REGÍSTRATE ONLINE HOY:
www.vidachurchmiami.com/congreso

Published by

Mirta Colloca

Mirta pastorea la iglesia Vida Church (Vida Abundante) junto a su esposo Roberto Colloca en Miami.

Deja un Comentario