fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Jóvenes
  • keyboard_arrow_right Aviva La Llama | Fuel the Fire

Jóvenes

Aviva La Llama | Fuel the Fire

Ana Agila June 17, 2022 77


Background
share close

Este fin de semana pasado más de 90 jóvenes unieron su voz, levantaron sus manos, alabando y glorificando a Dios. Cada joven distinto, de diferentes países, culturas, familias, pero todos unidos por un solo sentir. El sentir de exaltar el nombre de Dios y disfrutar de esa alegría infinita que solo El puede dar.  

Todo esto fue cuidadosamente planificado por Federico Colloca junto a un gran número de líderes, y bajo la cobertura espiritual de los Pastores Roberto y Mirta Colloca, fueron los causantes de que el campamento 2022, “Fuel the Fire” cumpla su propósito en la vida de estos jóvenes.    

Este campamento se efectuó después de un largo periodo de pandemia donde todos nos tuvimos que quedar por largo tiempo en nuestras casas. Realmente este campamento fue algo tan esperado por todos. Apenas abrieron las registraciones, las listas se llenaron y los miembros de la Iglesia Vida Church dijeron estamos presentes con sus ofrendas para que los muchachos que financieramente no podían pagar, tuvieras la oportunidad de asistir. Todo esto fue un trabajo en equipo con muchos meses de planificación y constante ayuno, clamando que el Espíritu Santo sea el invitado principal a este evento y toque de una manera única, como solo el Espíritu Santo lo sabe hacer. Y su petición se volvió realidad. 

Hermanos, la pelea que enfrentan nuestros hijos hoy en día es fuerte, ellos se enfrentan contra un “Goliat” que no descansa. Este “Goliat” se burla, se jacta, grita a los cuatro vientos que no hay Dios, alaba al egoísta, y levanta al corrupto. Todo es permitido, todo es accesible, todo es merecido. No existe el amor, solo el engaño, el abuso, y el rechazo. Todo lo bueno lo llaman malo, y a todo lo malo lo llaman bueno. La familia es el blanco principal de “Goliat”, creando confusión y distorsionando la visión de cada miembro de la familia. “Goliat” no descansa y siembra miedo a todo lo que tiene que ver con el propósito de Dios en nuestras vidas. Si no me creen, lo único que tienen que hacer es prender las noticias, las estadísticas son alarmantes. No hay ley, no hay límite, no hay amor.  

¿Quién cree usted que se levantara contra esta generación que no sabe distinguir lo bueno de lo malo? ¿Quién cree usted que se levantara a evitar que borren el nombre de Dios del corazón de futuras generaciones? ¿Quién cree usted que levantara su voz a favor de la viuda, del huérfano? Cuando todo mundo haya pisoteado la bandera de Dios, quien cree usted que levantara la bandera de Dios y gritara a pulmón lleno, “Que Dios nos ama. Con un amor indescriptible, inmensurable, incomprensible. Pero así nos ama Dios. Y al mismo tiempo nosotros lo amamos. Amamos al Creador del cielo y la tierra, Al Rey de Reyes, y Señor de Señores. Al Alfa y Omega. Y nada ni nadie puede separarnos de su amor.  

Cada uno de estos 90 jóvenes dijeron presente, y se preparan para pararse en la brecha. Ellos tienen visión, creatividad, ganas de luchar y salir adelante. Estos jóvenes son los que mañana o pasado serán futuros padres y madres de familia, doctores, abogados, jueces, pastores, lideres espirituales, y como no, hasta me atrevería a decir que pueden llegar a ser presidente de este país. Estos muchachos son los futuros David, José, Daniel, o Jeremías. Hombres que fueron parte de una generación corrupta que seguía y adoraba a otros dioses, más ellos se pararon firme en su fe, marcaron la diferencia y dijeron hasta aquí llega la maldad de los hombres.  

¡Ese grupo de 90 jóvenes lo hará! Ese grupo de 90 jóvenes ira por las naciones y se unirá a otros jóvenes que como ellos compartirán el amor de Dios. Y impartirán las buenas nuevas de salvación a esta generación, y muchos llegarán a aceptar a Jesús como su salvador por medio de estos 90 jóvenes. La semilla ya fue plantada. Yo lo declaro y lo decreto en el nombre de Jesús. ¡Amen! ¡Y amen!

“Esos jóvenes pertenecen a Jesús”. El Espíritu Santo toco sus vidas en este campamento.
Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: