Visión


¡Bienvenido! Somos Vida Church. No creemos en las coincidencias, pero si creemos en la divina providencia de Dios que tu hayas llegado a esta página social. ¡Te damos un cordial saludo en el nombre de Jesus y te damos la bienvenida!

Nuestro ministerio es el ministerio de Cristo y nuestra responsabilidad es cumplir con uno de los mandamientos mas importantes encomendados por Jesús en Mateo 28:19, “hacer discipulos… predicando el evangelio de Cristo a toda persona en toda parte del mundo hasta los confinez del mundo”.

Estamos agradecidos por la oportunidad de compartir las buenas nuevas con todos comenzando por ti. El nacimiento de Jesús es esperanza para la humanidad. Estamos comprometidos a ayudarte a experimentar el amor incondicional de Jesús. Nuestro propósito es que vengas a conocer, amar, y servir a Cristo.

Nuestros servicios son en Español, pero también tenemos disponible traducción al Ingles si necesitas (we offer translation to English during our Sunday Service). Por favor toma nota de los horarios de nuestros servicios y actividades para que nos visites junto a tu familia. 

Será un verdadero privilegio poder conocerte y saludarte personalmente. ¡Tu familia te espera!

Pastores Roberto y Mirta Colloca

Estamos comprometidos a ayudarte a experimentar el amor incondicional de Jesús. Nuestro propósito es que vengas a conocer, amar, y servir a Cristo.

Pastores ROBERTO Y MIRTA COLLOCA

Nuestra Misión

Nuestra misión es compartir las buenas nuevas del reino de Dios en todo el mundo. Y para cumplir este propósito usaremos todos los medios de comunicación que este a nuestro alcanze, asi como también toda tecnología disponible para llegar a todo el mundo compartiendo el amor de Jesús.

Nuestros Pastores

Los Pastores Roberto y Mirta Colloca son oriundos de Buenos Aires, Argentina. Ellos han servido al Señor por más de 46 años desde su primer pastorado en la ciudad de la Plata en la Argentina y son los Pastores fundadores de la Iglesia Vida Abundante (Vida Church) en Miami, Florida.

Desde la fundación de la Iglesia Vida Abundante en Marzo de 1988, la congregación ha experimentado un mover solido del Espíritu Santo y lo que solo fueron unas cuantas familias en su comienzo, ahora son ya mas de 600 miembros los que componen la congregación de la Iglesia.

La filosofía de los Pastores Colloca es de “servir”. Jesús dijo: “no vine para ser servido sino para servir…”. Servir en todos los aspectos, desde actos de misericordia, proclamas evangelísticas y prédicas de crecimiento y discipulado. Los Pastores Colloca creen en el mover poderoso de Espíritu Santo, y en el fervor auténtico que este produce en las personas.

Su misión es llevar a la congregación a buscar la presencia de Dios a través de la Palabra, la oración y la adoración y alabanza. Los Pastores Colloca son profundos creyentes en el avivamiento de la iglesia y en el despertamiento espiritual de los creyentes.