fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Salud
  • keyboard_arrow_right Una Vida Extraordinariamente Saludable

Salud

Una Vida Extraordinariamente Saludable

Marvellys Almenar October 1, 2019 6


Background
share close

La forma en que cuidamos nuestro cuerpo, afecta nuestra salud espiritual y nuestra capacidad para recibir la dirección de Dios en nuestra vida. En 1 de Corintios 6:20 dice; “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuáles son de Dios”. El Señor nos necesita saludables, fuertes y con mucha energía, para así poder hacer el trabajo que nos encomendó hacer en esta tierra por muchos años. Por años que tienen que estar llenos de muchísima salud y bienestar. Su palabra lo dice; que somos templo del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19), es decir  Èl vive y mora dentro de nuestro cuerpo y si Èl vive y mora, tenemos que ser aún más conscientes del cuidado que le damos al cuerpo y nuestra mente. Èl le dio vida, lo formó, lo creo, le dio sopló de aliento y lo lleno de salud para que lo representáramos a Èl en esta tierra como su creación divina. Somos hechura de ÈL.

La forma en que cuidamos nuestro cuerpo, afecta nuestra salud espiritual y nuestra capacidad para recibir la dirección de Dios en nuestra vida.

La clave para llevar una vida extraordinariamente saludable está primeramente en leer, obedecer y practicar su palabra. No seamos solo oidores. Santiago 1:22 dice: “No se contenten con solo escuchar la palabra, pues así se engañan a ustedes mismos, llévenla a la práctica”. Cuidemos lo que ingerimos o comemos. Consumamos alimento que nos nutra. Mateo 4:4, “No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Mantengámonos hidratados, tomemos de su agua de vida eterna. Juan 4:14, “Pero el que bebe del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna”. 

Practiquemos el ejercicio de la piedad. Ayudemos al prójimo. 1 Timoteo 4:8, “Porque el ejercicio corporal para pocos es provechoso más la piedad para todo aprovecha”. Descansemos en Dios. No nos afanemos. Mateo 11:28, “Vengan a mi todos ustedes que están cargados y agobiados, y Yo  les daré descanso”. 

Haz esta oración por último y que Dios te llene de su poder para así ser una Mujer de Dios extraordinariamente saludable. “Señor quiero llevar una vida saludable en ti para tu gloria y tu honra. No quiero ser solo oidora de tú palabra quiero ser  practicante de ella, te pido  me alimentes  de tu palabra cada día, que sea yo una fuente de agua de vida eterna para muchos, que mi ejercitar esté en el servicio a ti y el necesitado y por último pueda yo aprender a descansar y llevar a  muchos a descansar a tus pies. En el Nombre de Jesús. Amén”. 🙏🏻

Marvellys Almenar

No olvides registrarte para el Congreso de Mujeres “Extraordinaria”. Serán 3 días de alimento espiritual y de fortaleza para tu alma. Visita nuestra página www.vidachurchmiami.com/congreso

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: