fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

Providencia

Tocando el Corazón de Dios

Ana Agila September 26, 2019


Background
share close

Lucas 10:30-37 relata la parábola del buen samaritano. La parábola describe a un hombre que hizo la diferencia en la vida de un hombre desconocido, que quedó golpeado y medio muerto debido a una golpiza que le dieron unos ladrones. Hoy en día vivimos en constante cambio y escasez de tiempo. Pero tenemos que detenernos y hacer hincapié en ayudar al que más lo necesita.

Es fácil, seguir tu camino y seguir el ejemplo de los dos otros hombres en la parábola del buen samaritano que simplemente, pasaron de largo y no ayudaron al que estaba necesitado. En cambio, el buen samaritano no solo marcó la vida del hombre desconocido, pero también tocó el corazón de Dios. No sabemos si el buen samaritano tenía las condiciones para ayudar, más sin embargo aprendemos que el lo hizo sin esperar nada a cambio. Recuerda, cada vez que nosotros ayudamos al más necesitado estamos ayudando a Jesús. Proverbios 28:27 dice, “El que da al pobre, no tendrá pobreza…”.

Los voluntarios de Starbucks distribuyendo alimentos con una sonrisa

Es por eso que nuestra iglesia, Vida Church, aceptó ser anfitrión de la distribución de alimentos móvil organizado por Feeding South Florida Food Bank con la colaboración de los empleados de Starbucks el viernes pasado 20 de Septiembre. Juntos logramos repartir alimentos a más de 300 personas de la comunidad de Miami Gardens y el sur de la Florida que llegaron a nuestra iglesia.

Contaron con casi 30 voluntarios (empleados y gerentes) de las tiendas Starbucks

Fue un momento verdaderamente impresionante al ver a los casi 30 voluntarios de las tiendas Starbucks (tanto empleados como gerentes), trabajar arduamente y con mucha alegría al entregar los alimentos a las personas en asistencia.

“Estamos agradecidos por la colaboración que tenemos con Vida Abundante (Vida Church), tantas familias que alcanzamos aquí en Hialeah y en el Sur de la Florida. Apreciamos todo lo que hacen”, dijo Paco Vélez, el presidente y director ejecutivo de Feeding South Florida.

Entre los trabajadores de Feeding South Florida, Starbucks, y los voluntarios de Vida Church, son un vivo ejemplo de que la parábola del buen Samaritano sigue latiendo en el corazón de los que quieren hacer la diferencia. Así como también el Granero de José, quien ha colaborado con Feeding South Florida por más de 20 años para alcanzar a nuestra comunidad con distribución de alimentos. “Vida Church es una iglesia que quiere alcanzar a la comunidad. No solo a aquellos que son parte de nuestra congregación, pero a todos nuestros vecinos”, dijo la Pastora Mirta Colloca.

Ana Agila

Distribución de Alimentos el Viernes 20 de Septiembre en Vida Church @vidachurchmiami — organizado por Feeding South Florida @feedingsouthflorida con la colaboración de Starbucks @starbucks


Tagged as: , , , , , , .

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: