fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Niños
  • keyboard_arrow_right ¡Un Paso Adelante!

Niños

¡Un Paso Adelante!

Ana Agila June 28, 2019 4


Background
share close

El fin de semana pasado Vida Church abrió paso al evento del ministerio de niños, “Step Right Up!”, o como se diría en español, “¡Un paso adelante!”. El lema de este año fue basado en la película taquillera del 2017, “The Greatest Showman”, basado en la vida de P.T. Barnum. Mas de cien niños se registraron en este evento específicamente diseñado para ellos.

Willie Guzman es el Señor Fuerte

Tuvimos la casa llena con niños entre 4 y 12 años. Mas de cincuenta voluntarios trabajaron arduamente por semanas, tomando en cuenta cada detalle desde la transformación temporaria del templo, la comida, los juegos, hasta la organización del parqueo, nada quedo afuera. Todo este trabajo fue hecho bajo la supervisión de la directora del ministerio de niños Vida Kidz, Yohana Cantoral y la cobertura Pastoral de Roberto y Mirta Colloca. La enseñanza no se podía quedar atrás. La enseñanza fue lo que más impacto a los niños. Bajo la supervisión de Elimir Garcia y su equipo de voluntarios pudieron presentar a los niños varios personajes del circo, pero con una enseñanza bíblica. A través de sus historias, juegos y competencias, los niños pudieron disfrutar de la visita del “Señor fuerte”, un hombre con la fuerza de Sansón, la “Srta. Confianza”, y un sin número de personajes que dirigían a los niños a aprender a tener confianza en Dios y a recibir el Espíritu Santo como nuestro más fiel amigo. El Pastor Roberto Colloca también trajo palabra diseñada para el nivel de nuestros pequeñitos, con su tema, “Tu amigo, el Espíritu Santo”. 

Las Vida Dancers interpretan la canción “Come Alive!”

En la tarde los niños pudieron disfrutar de la rica comida preparada por los voluntarios en un ambiente diferente, con música y diversión. También pudieron disfrutar de increíbles juegos y toboganes de agua listos para mojar y asombrar a todos los niños por igual.

A las tres de la tarde la iglesia abrió sus puertas para disfrutar de un carnaval familiar. Aquí pudimos recibir a muchas familias y ellos pudieron disfrutar desde el más chiquito hasta el más grande. Nuestra chef profesional Gilsa, preparó una comida especial para todos los adultos que pudimos saborear la gastronomía mexicana sin dejar atrás a las hamburguesas y hot dogs preparados por nuestros hermanos Euro y Ariel.

El gran cierre del evento se llevo a cabo el Domingo 23 con la presentación especial del drama musical “Grandes Proezas”, la historia de un pastor y su misión de difundir el Evangelio de maneras nuevas y maravillosas. El musical fue dirigido por Federico Colloca con cinco canciones originales escritas exclusivamente para esta presentación.

En fin todos los voluntarios pusieron su granito de arena para que este evento fuera un éxito rotundo ya que cumplió su objetivo de atraer a mas de 100 niños que aprendieron sobre el amor de Dios por medio de historias espectaculares y personajes únicos nunca antes vistos. Los niños danzaron, jugaron, comieron, y se divirtieron, pero sobre todo aprendieron sobre el amor de Dios y la amistad del Espíritu Santo.

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: