fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Niños
  • keyboard_arrow_right Todo Comienza Por Los Niños

Niños

Todo Comienza Por Los Niños

Ana Agila June 11, 2019


Background
share close

Como padres siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, ya sea la mejor comida, la mejor ropa, la mejor educación. ¿Pero, que con enseñar a nuestros hijos a tener una vida espiritual saludable? Hablamos con nuestros hijos de temas tales como de amistades, juegos, la tierra, el espacio, y ni siquiera tomamos en cuenta a Dios, y después nos preguntamos porque nuestros hijos son tan susceptibles a aceptar las modalidades de este mundo que no cree en Dios. Definitivamente, la vida espiritual de nuestros hijos es más importante que cualquier otro legado que le queramos dejar. ¿De que nos sirve tener un hijo perito en su área de estudio, y espiritualmente muerto? ¿De qué nos sirve un hijo financieramente en el tope del mundo, cuando espiritualmente está vacío? 

El enemigo quiere confundirnos, nos aturde, nos bombardea y muchas veces perdemos el enfoque, y la vida espiritual de nuestros hijos es prácticamente no existente. Dios nos creó a su imagen y semejanza y por lo tanto Dios es una parte imprescindible de nuestras vidas. Nuestras vidas están completas cuando tenemos una relación con nuestro Creador. Tener una relación con Dios es uno de los legados más importantes que le podemos dejar a nuestros hijos. Tal vez te preguntarás, ¿cómo puedo enseñarle a mi hijo a tener una vida espiritual saludable, si yo no la tengo? No te preocupes, no eres único. Así como tú, hay muchas personas que no saben por dónde comenzar y talvez hasta tengas conceptos errados de religiosidad. Dios quiere tener una relación contigo, no una religión. Dios quiere entrar en tu corazón y en el corazón de tus hijos, pero no lo va a hacer a menos que tú se lo pidas. 

…la vida espiritual de nuestros hijos es más importante que cualquier otro legado que le queramos dejar.

Te animo a que salgas de tu zona de conforte y le des una oportunidad a Dios para que entre a tu vida y en la de tu familia. Recuerda, si queremos que nuestros hijos sean buenos hijos, buenos ciudadanos, y sobre todo tengan una relación con su Creador, tenemos que tomar el primer paso, venir a la iglesia. La iglesia es un buen comienzo para congregarte y aprender como puedes tener una vida espiritual saludable. La Iglesia Vida Abundante tiene un programa específicamente diseñado para la familia. Aquí encontraras la enseñanza espiritual que necesitas para tener una relación con Dios y así podrás dejarle un legado espiritual a tus hijos que beneficie tus futuras generaciones.

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: