
Su Gracia Es Suficiente
Charlando con mi esposo, me mostró una frase que había escrito y que de verdad me dejó pensando, dijo: “La razón por la que no hablamos con Dios, es siempre […]
Dios Te Dará Mucho Más
Mirta Colloca
La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
Roberto Colloca
Yo Soy
Mirta Colloca
Nos Va a Ir Bien
Roberto Colloca
La Paloma
Mirta Colloca
Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
Roberto Colloca
Rota
Mirta Colloca
Como padres siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, ya sea la mejor comida, la mejor ropa, la mejor educación. ¿Pero, que con enseñar a nuestros hijos a tener una vida espiritual saludable? Hablamos con nuestros hijos de temas tales como de amistades, juegos, la tierra, el espacio, y ni siquiera tomamos en cuenta a Dios, y después nos preguntamos porque nuestros hijos son tan susceptibles a aceptar las modalidades de este mundo que no cree en Dios. Definitivamente, la vida espiritual de nuestros hijos es más importante que cualquier otro legado que le queramos dejar. ¿De que nos sirve tener un hijo perito en su área de estudio, y espiritualmente muerto? ¿De qué nos sirve un hijo financieramente en el tope del mundo, cuando espiritualmente está vacío?
El enemigo quiere confundirnos, nos aturde, nos bombardea y muchas veces perdemos el enfoque, y la vida espiritual de nuestros hijos es prácticamente no existente. Dios nos creó a su imagen y semejanza y por lo tanto Dios es una parte imprescindible de nuestras vidas. Nuestras vidas están completas cuando tenemos una relación con nuestro Creador. Tener una relación con Dios es uno de los legados más importantes que le podemos dejar a nuestros hijos. Tal vez te preguntarás, ¿cómo puedo enseñarle a mi hijo a tener una vida espiritual saludable, si yo no la tengo? No te preocupes, no eres único. Así como tú, hay muchas personas que no saben por dónde comenzar y talvez hasta tengas conceptos errados de religiosidad. Dios quiere tener una relación contigo, no una religión. Dios quiere entrar en tu corazón y en el corazón de tus hijos, pero no lo va a hacer a menos que tú se lo pidas.
…la vida espiritual de nuestros hijos es más importante que cualquier otro legado que le queramos dejar.
Te animo a que salgas de tu zona de conforte y le des una oportunidad a Dios para que entre a tu vida y en la de tu familia. Recuerda, si queremos que nuestros hijos sean buenos hijos, buenos ciudadanos, y sobre todo tengan una relación con su Creador, tenemos que tomar el primer paso, venir a la iglesia. La iglesia es un buen comienzo para congregarte y aprender como puedes tener una vida espiritual saludable. La Iglesia Vida Abundante tiene un programa específicamente diseñado para la familia. Aquí encontraras la enseñanza espiritual que necesitas para tener una relación con Dios y así podrás dejarle un legado espiritual a tus hijos que beneficie tus futuras generaciones.
Ana Agila
Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.
Silvia Ivelisse June 10, 2019
Charlando con mi esposo, me mostró una frase que había escrito y que de verdad me dejó pensando, dijo: “La razón por la que no hablamos con Dios, es siempre […]
Copyright Vida Church - 5601 NW 159 St., Miami, FL 33014
Post comments (0)