fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Propósito
  • keyboard_arrow_right Mujeres
  • keyboard_arrow_right Como Vivir Una Vida Extraordinaria

Propósito

Como Vivir Una Vida Extraordinaria

Ana Agila September 21, 2019 3


Background
share close

Valiosa, trabajadora, buena administradora, generosa, buen ejemplo, pero sobre todo temerosa del Señor, son unas de las muchas cualidades que la Biblia usa para describir a la mujer virtuosa en Proverbios 31. A través del tiempo, las mujeres, fuimos vistas como el sexo débil de la creación, y por lo tanto muchas culturas trataron de callar nuestra voz, y nuestro voto. Pero el propósito de la mujer nunca fue el de ser débil, sino más bien, nuestro propósito fue el de ser la pieza perfecta y necesaria para que la creación de Dios fuera completa. La mujer fue creada para hacer de algo ordinario, algo extraordinario. Fuimos creadas para ser la ayuda idónea de nuestros esposos, pero esto no se limita a nuestros esposos. Ser la “ayuda idónea”, implica fortaleza y complemento, siendo esta, la pieza necesaria para impactar la vida de los que nos rodean ya sea en nuestro ámbito profesional o personal. Nosotras estamos diseñadas para procrear, defender, apoyar, proteger, consolar, y restaurar; todos estos adjetivos que fácilmente se identifican con el amor que Dios tiene para sus hijos. Nosotras fuimos hechas con la fortaleza y la capacidad necesaria para forjar un mejor porvenir para nuestra vida y la de nuestros hijos, a pesar de las pruebas y las tormentas, dejando un legado que se escuche por generaciones a venir.

Pero cuando la serpiente vino a destruir nuestro propósito en la creación, Dios no permitió que nuestro propósito desaparezca dándonos una segunda oportunidad. Nosotras tenemos un lugar especial en el corazón de Dios, ya que fuimos elegidas por el Altísimo por segunda vez para traer esperanza a la humanidad. Dios escogió a María como un vaso para que llevara en su vientre Aquel que daría una segunda oportunidad de vida eterna a la humanidad. Y hoy en día, Dios te escoge a ti para hacer la diferencia en la vida de los que te rodean. Si, así es, Dios te escoge a ti para que seas la pieza perfecta que encaja en el rompecabezas de tu familia. Tal vez te preguntaras, “¿porque a mí? Yo no soy diferente a las demás, yo soy una más del millón”. Pero Dios te escogió así y como eres. Él te escogió desde antes de la creación del mundo para que, así como Maria, lleves las buenas nuevas a los tuyos y seas el vaso que Dios use para darle una segunda oportunidad de vida eterna para los que te rodean. Tu vida, por muy dificultosa que haya sido, o que es, solamente muestra que fuiste hecha, a imagen y semejanza de Dios, para vencer y seguir adelante.

Naciste para vivir una vida plena y hacer cosas extraordinarias. Si solamente te vieras como Dios te ve, entonces supieras que Proverbios 31 se escribió para ti. El enemigo sabe el potencial que tu tienes, el sabe el propósito para la cual tu fuiste creada, y por eso trabaja fuertemente para desviar tu camino de los propósitos de Dios. El enemigo comienza a trabajar en tu vida desde muy temprano, para arruinar tu día, llenarte la cabeza de pensamientos negativos, y crear en tu corazón raíces de amargura. No te dejes engañar por el enemigo cuando te dice que no tienes valor, o que ya tu tiempo se acabó, o que ya es demasiado tarde para comenzar. ¡NUNCA es demasiado tarde para comenzar! Agárrate de las promesas de Dios y repítete a ti mismo en voz alta, ¡YO SOY BENDECIDA! ¡YO SOY EXTRAORDINARIA! ¡YO SOY UNA HIJA DE DIOS!

Recuerda, Dios te hizo desde antes de la creación del mundo, y para El, tu eres su obra de arte maestra. Y aun si cometiste muchos errores en tu vida que marcaron tu corazón, y tu mente no comprende como tu puedes ser la pieza perfecta en el diseño de Dios, toma un paso de fe, y ven a los pies de Jesús. Date la oportunidad de salir de tu entorno negativo y ven a conocer a Aquel que conoce tu corazón y sabe de lo que eres capaz de ser, a pesar de como tú te veas. Dios depositó dentro de tu corazón semillas de grandeza. Y solo con Dios podemos hacer florecer esas semillas de grandeza y llegar a vivir una vida extraordinaria.

No olvides registrarte para el Congreso de Mujeres, “Extraordinaria”, serán 3 días de alimento espiritual y de fortaleza para tu alma. Visita nuestra página www.vidachurchmiami.com/congreso.

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: