fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Sueños
  • keyboard_arrow_right Blog
  • keyboard_arrow_right ¡Sueña de Nuevo!

Sueños

¡Sueña de Nuevo!

Ana Agila February 24, 2021 25


Background
share close

Cuantos de nosotros hemos dejado pasar y muchas veces morir nuestros sueños o anhelos por que llegamos a pensar que fueron demasiados grandes, o imposibles. Pero ¿sabías que nada absolutamente nada es demasiado grande, o imposible para el Rey del Universo? Es mejor hablado que hecho, verdad, pero, muchas veces nos limitamos a lo que nuestros ojos físicos ven, y cuando nuestros ojos físicos no ven lo que nuestra mente imagina o lo que nuestro corazón anhela, desistimos y pensamos, eso nunca fue para mí. Esa casa nunca fue para mí. Ese viaje nunca fue para mí. Recuerda lo que es la fe, “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” – Hebreos 11:1  

Pero lo que nos olvidamos es que el proceso es tan importante como el sueño. Durante el proceso es cuando Dios trabaja con nosotros, y aprendemos a confiar en El. Pero muchas veces desistimos de seguir durante el proceso por que no vemos el resultado final. Como algún rato decía el Pastor Colloca, vivimos en tiempo del microwave. Queremos todo en 5 minutos, queremos todo rápido, y sin dolor. Queremos bajar de peso, en tres días, y no queremos pasar por el proceso de las dietas y los ejercicios. Queremos encontrar a la persona que nos complementa, pero no queremos pasar por el proceso de mejorar y alimentar nuestro ser espiritual y emocional. Queremos viajar, pero no queremos pasar por el proceso de ahorrar. Queremos comprar una casa, pero no queremos pasar por el proceso de planificar y dejar de comprar cosas que no necesitamos.  

En esta tarde mi hermano, date otra oportunidad de soñar, de querer algo mejor para ti y tu familia. No te limites a lo posible, a lo que tu mente se imagina. La Biblia dice, en 1era de Corintios 2:9, “…cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman”.  

¡Sueña mi hermano, habla con Dios y comienza en tu proceso y no desistas! Dios puso la imaginación en ti. El sabe lo que tu corazón anhela. El quiere que le cuentes tus sueños, que le cuentes tus planes, y que lo incluyas a El paso a paso. Y cuando sientas que vas a tirar la toalla o que quieres irte por el camino mas fácil, habla con El. Imagínate que fueras a hablar con tu papá terrenal, así mismo habla con Dios y recarga tus baterías espirituales, di, “aunque mis ojos físicos no vean, yo sé que tu estas conmigo”. 

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: