Ricardo Rodriguez En Vivo el 19 de Enero

Este Domingo 19 de enero de 2020 a las 11:00am, Vida Church está de fiesta con uno de los cantantes favoritos del mundo cristiano, Ricardo Rodríguez. Ricardo nació en la isla de Cuba y comenzó su ministerio musical a muy temprana edad. En Miami fue director musical en su Iglesia local y después fue formando parte del grupo internacional “Nueva Vida”. Allí con el grupo Nueva Vida, empieza a desarrollar su capacidad y registro vocal al igual que su habilidad de expresarse como compositor escribiendo canciones como, “De Parte de Jesús”, “El Viaje”, “Espera En Mi”, y recientemente, “Huele a Lluvia”.

Huele a lluvia, que sacia, restaura, me inunda, tras de esa nube oscura, ya viene mi bendición…”, es el coro de la canción, “Huele a Lluvia”. Estas poderosas palabras conmoverán tu espíritu y te confrontarán a la hermosa realidad que detrás de esa nube oscura se encuentra tu bendición.

Este Domingo no es un domingo cualquiera, si no más bien es el día que tu y tu familia harán cita para un compromiso importante con Dios. Si no has podido venir por cansancio, problemas, dificultades, o simplemente no has tenido el tiempo para venir, pues te exhortamos a que te levantes de donde quiera que estés, sacudas el polvo de tus rodillas, te pongas tu mejor vestimenta, y hagas tiempo para estar con Dios. Esta es una cita a la que no puedes faltar. En Vida Church, junto a los Pastores Roberto y Mirta Colloca encontraras a una familia dispuesta a entregarle todo su corazón a Dios. Y con Ricardo Rodríguez, un verdadero adorador de Dios vamos a llegar hasta el mismo trono de Dios por medio de sus cánticos para alabar y exaltar en nombre de Dios.

¡No te quedes en casa este Domingo! ¡Dios te espera con los brazos abiertos! Ven a Vida Church, y pasarás un tiempo ameno y sin igual. Recuerda Domingo 19 de enero a las 11:00am en tu casa, Vida Church, localizado en 5601 NW 159th St, Miami Gardens. ¡Te esperamos!

Ana Agila

Cuando: Enero 19
Hora: 11:00AM
Donde: Vida Church

5601 NW 159 St, Miami Gardens, FL 33014

Published by

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

Deja un Comentario