fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Música
  • keyboard_arrow_right Ricardo Rodriguez En Vivo el 19 de Enero

Música

Ricardo Rodriguez En Vivo el 19 de Enero

Ana Agila January 16, 2020 28


Background
share close

Este Domingo 19 de enero de 2020 a las 11:00am, Vida Church está de fiesta con uno de los cantantes favoritos del mundo cristiano, Ricardo Rodríguez. Ricardo nació en la isla de Cuba y comenzó su ministerio musical a muy temprana edad. En Miami fue director musical en su Iglesia local y después fue formando parte del grupo internacional “Nueva Vida”. Allí con el grupo Nueva Vida, empieza a desarrollar su capacidad y registro vocal al igual que su habilidad de expresarse como compositor escribiendo canciones como, “De Parte de Jesús”, “El Viaje”, “Espera En Mi”, y recientemente, “Huele a Lluvia”.

Huele a lluvia, que sacia, restaura, me inunda, tras de esa nube oscura, ya viene mi bendición…”, es el coro de la canción, “Huele a Lluvia”. Estas poderosas palabras conmoverán tu espíritu y te confrontarán a la hermosa realidad que detrás de esa nube oscura se encuentra tu bendición.

Este Domingo no es un domingo cualquiera, si no más bien es el día que tu y tu familia harán cita para un compromiso importante con Dios. Si no has podido venir por cansancio, problemas, dificultades, o simplemente no has tenido el tiempo para venir, pues te exhortamos a que te levantes de donde quiera que estés, sacudas el polvo de tus rodillas, te pongas tu mejor vestimenta, y hagas tiempo para estar con Dios. Esta es una cita a la que no puedes faltar. En Vida Church, junto a los Pastores Roberto y Mirta Colloca encontraras a una familia dispuesta a entregarle todo su corazón a Dios. Y con Ricardo Rodríguez, un verdadero adorador de Dios vamos a llegar hasta el mismo trono de Dios por medio de sus cánticos para alabar y exaltar en nombre de Dios.

¡No te quedes en casa este Domingo! ¡Dios te espera con los brazos abiertos! Ven a Vida Church, y pasarás un tiempo ameno y sin igual. Recuerda Domingo 19 de enero a las 11:00am en tu casa, Vida Church, localizado en 5601 NW 159th St, Miami Gardens. ¡Te esperamos!

Ana Agila

Cuando: Enero 19
Hora: 11:00AM
Donde: Vida Church

5601 NW 159 St, Miami Gardens, FL 33014

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: