fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Cambio
  • keyboard_arrow_right Providencia
  • keyboard_arrow_right ¡Comienza el 2020 con Una Mente Renovada!

Cambio

¡Comienza el 2020 con Una Mente Renovada!

Ana Agila December 31, 2019 5


Background
share close

A pocas horas de terminar el año 2019, Dios nos ha dado la oportunidad de comenzar un nuevo año, de tener un nuevo comienzo. Estas vivo, estas leyendo este articulo, tienes un techo que te cobija, tienes un carro que te lleva, tienes una familia que te quiere. Y aun, si no tuvieras casa, carro, o familia, aun así, no estas solo, cuentas con tu Padre Celestial que te ama tanto que dio a su hijo unigénito para morir por ti, para darte la oportunidad de vida eterna y para que vivas un vida plena en la tierra.

La Biblia nos enseña en Romanos 12:2, “no os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual es la buena voluntad de Dios, agradable, y perfecta”. ¿Quieres ver un cambio en tu vida? ¿Quieres salir de la racha negativa del 2019? Entonces querido hermano, comienza por renovar tu mente.

Para renovar tu mente, tienes que parar de darle cabida a cosas negativas, basura que otros te lanzan y tu las guardas, acciones destructivas que lo único que hacen es atrofiar tu relación con Dios. Una vez que hagamos esto, debemos comenzar a sacar la basura acumulada. Recuerda, cuando uno no saca la basura de su casa, comienza a oler. De esta misma forma, si no limpias tu mente de basura acumulada, esta va a comenzar a darte dolores de cabeza, frustrar tus deseos, y impedir que veas el futuro que Dios tiene destinado para ti. Ahora, cuando salgas de cosas negativas, basura acumulada, acciones destructivas, entonces vamos a tener el espacio para recibir y alimentar nuestra mente de las promesas de Dios. Para poder renovar tu mente, tienes que dejar de vivir en el pasado, y enfocarte en el futuro. En un futuro donde tu seas exitoso, feliz, y lleno del Espíritu Santo, un futuro donde Dios sea parte de tus metas, y parte de tus acciones.

No seas mas terco, ni te ahogues en un vaso de agua, si ya sabes que lo que hiciste no funcionó, entonces no vuelvas a hacerlo. Por que recibir el mismo golpe, cometer el mismo error, una y otra vez. Si sabes que caminando por ese sendero no te lleva a ningún lado, entonces hermano, cambia de sendero, y ahora trata de caminar por el sendero que Dios a dispuesto para ti. ¿Que va a ser difícil? Probablemente, ya que como humanos tenemos la predisposición por el sufrimiento y el dolor. Pero Dios nos a dado la potestad para cambiar, y la fortaleza para salir adelante por medio de una mente renovada en el Espíritu Santo.

¡Cambia de ruta hermano! ¡Renueva tu mente! No te quejes por lo que no pasó, no llores por el o la que te abandonó, no te deprimas por lo que no sucedió en el 2019. Es tiempo de renovar tu mente, agarrarte fuerte de las promesas de Dios, confiar en su providencia, y entregarle a El todas tus cargas, todas tus debilidades, todos tus problemas. Es tiempo de pasar la página y comenzar un nuevo capitulo en tu vida, pero esta vez con mente renovada en Cristo para recibir la voluntad de Dios buena y perfecta para tu vida.

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: