René González en Vivo el 25 de Octubre 2019

Es un honor anunciar que tendremos a René González en vivo desde Vida Church en un evento que será completamente gratis.

René González es un hombre que se destaca por su buen humor, su gran voz, y su eterno esfuerzo de llevar un mensaje de aliento y ánimo por medio de la música y la palabra. Su ferviente seguimiento al “Caballero de la Cruz” comenzó luego de haber superado milagrosamente una enfermedad en su infancia.

Nacido en el seno de una familia humilde en Puerto Rico, René González comenzó a temprana edad a cantar y tocar instrumentos en su iglesia. En 1989 grabó su primera producción “No Te Rindas”. Con este disco René se dio a conocer en su natal Puerto Rico convirtiéndose muy pronto en uno de los exponentes musicales cristianos de mayor proyección internacional.

En el transcurso de sus casi 28 años de carrera, ha grabado trece producciones musicales como “Tu Gracia”, “Mi Iglesia”, “No Has Terminado Conmigo”, “No Te Rindas”, “La Fe”, “Mi Vida”, “Si Tu lo Dices”, entre otros grandes éxitos. Además es el autor de los libros “No Desmayes” y “Podemos Lograrlo”.

René González junto a su esposa Damaris Grillo, son los Pastores fundadores de la Iglesia Casa de Júbilo San Juan. Llevan quince años como Pastores principales y a su vez supervisan más de seis iglesias dentro y fuera de su país. Ambos cuentan con más de veinte años como ministros de la música y la palabra de Dios.

Cuando: Octubre 25
Hora: 8:00PM
Donde: Vida Church

5601 NW 159 St, Miami Gardens, FL 33014

Published by

Humberto Casanova

Humberto es saxofonista en el grupo de alabanza y adoración y además colabora con el contenido de los medios sociales de Vida Church.

Deja un Comentario