Mes de Apreciación Pastoral

El mes de octubre es el Mes de la Apreciación Pastoral. Y en nuestra iglesia, Vida Church, los Pastores Roberto y Mirta Colloca, son los afortunados siervos de Dios que aceptaron con todo su corazón, el reto de cuidar el rebaño de Dios desde hace 46 años, desempeñando una función muy significativa en la comunidad de Miami.

Dios, en su infinita sabiduría, les ha encomendado la tarea de cuidar de este rebaño por medio del consejo y la enseñanza de las Santas Escrituras. La Biblia nos enseña que todo Moisés necesita un Aaron. Cuando los brazos de Moisés se cansaban, Aaron y Hur sostenían sus manos poniéndose uno de cada lado. Es por eso que nosotros también ofrecemos nuestra ayuda y apoyo en cada obra, visión, proyecto, y reto que nuestros Pastores nos presentan por parte de Dios.

En este día queremos animarlos, apreciarlos, compartir sus cargas, fortalecer a sus familias por medio de la oración, aplaudir sus esfuerzos, y darle gracias a Dios por que escogió a Roberto y Mirta Colloca para ser nuestros padres Espirituales aquí en la tierra. Nuestro aprecio y cariño mana del sentido profundo de respeto y admiración hacia el llamado divino que los Pastores Colloca han aceptado para servir al cuerpo de Cristo, muchas veces dejando las 99 ovejas y trayendo de los cuernos a la una que se desvía. La calidad de este cuidado solo se asemeja al amor de Cristo para su iglesia.

Que Dios los bendiga ricamente y vengan sobre sus vidas bendiciones hasta que sobreabunden.

“Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.”

– 1 Tesalonicenses 5:12-13

Ana Agila

Published by

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

Deja un Comentario