fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficáz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Niños
  • keyboard_arrow_right Blog
  • keyboard_arrow_right Make a Child Happy

Niños

Make a Child Happy

Ana Agila December 11, 2019


Background
share close

Vida Church y Toys for Tots

Make a Child Happy“, es un evento que comenzó hace 15 años con la idea principal de poner una sonrisa en la carita de los niños al recibir un regalo en Navidad. En aquel tiempo, los regalos eran puramente donados por los hermanos de la iglesia. Al pasar de los años, Vida Church unió sus esfuerzos con Toys for Tots un programa manejado por los Marinos en Reserva de los Estados Unidos. Toys for Tots fue fundado en 1947 por el reservista con rango de Mayor Bill Hendricks. La misión de Toys for Tots es distribuir regalos para los niños de familias de bajos recursos. A partir del año 2016, el Programa y Fundación Toys for Tots ha recogido y distribuido más de 512 millones de juguetes.

Y es así que cada año Vida Church se viste de fiesta navideña no solamente con regalos para los niños de la comunidad, si no con un programa lleno de canciones navideñas, programas especiales, hermosos arbolitos de navidad, y actividades para deleitar a toda la familia. La navidad es la mejor época para crear bonitos recuerdos en el corazón de los niños, y es por eso que cada Navidad se suman más y más niños listos para no solamente recibir un regalo en Navidad, si no para disfrutar de las sorpresas que Vida Church prepara en diciembre para toda la familia.

Todo esto con el único propósito de compartir las buenas nuevas del nacimiento de Jesús y marcar la vida de nuestros pequeñitos con hermosos recuerdos y divertidas actividades navideñas. Por medio de todas estas actividades, los niños conocen y disfrutan del regalo mas hermoso que Dios no a dado, el nacimiento de Jesús, esperanza para la humanidad.

Llegó la Navidad

Con el apoyo de Toy for Tots, Vida Church se prepara nuevamente para sorprender a todas las familias que se den cita en la iglesia este Domingo diciembre 15. Tendremos una presentación especial de música navideña con la banda de Vida Church, las Vida Dancers y nuestro Coro de Niños dirigidos por Federico Colloca. Así que prepara tu corazón, y ven este Domingo a las 11:00am con toda tu familia. Los niños recibirán una pulserita al entrar a la iglesia a las 11:00am, la cual tendrán que mostrar al final del servicio para que le den su regalo. Recuerda solo los niños que estén presentes y que tengan su pulserita recibirán regalo.

MAKE A CHILD HAPPY, con la colaboración de Toys for Tots
Edad: 0-12 (cada niño debe estar presente para recibir un juguete)
Domingo 15 de Diciembre
11:00AM
Lugar: Vida Church — 5601 NW 159 St, Miami, FL 33014

Porque la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor. ¡Ven a la iglesia en esta navidad! ¡Te esperamos! 

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: