
Termina El Año Arriesgándote
ESCUCHA EL SERMON COMPLETO Nada se logra sin riesgos Todo implica riesgo: si te callás corrés el riesgo de parecer un tonto si hablas, la gente te va a decir […]
Dios Te Dará Mucho Más
Mirta Colloca
La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
Roberto Colloca
Yo Soy
Mirta Colloca
Nos Va a Ir Bien
Roberto Colloca
La Paloma
Mirta Colloca
Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
Roberto Colloca
Rota
Mirta Colloca
¡Dios es bueno todo el tiempo! ¡Y Todo el tiempo Dios es bueno!
Es muy fácil ser agradecido cuando estas disfrutando de las bendiciones de Dios, pero que difícil es ser agradecido cuando no ves la luz al final del túnel. Cuando no hay trabajo, cuando el diagnostico no esta a tu favor, cuando tu esposo te abandona, o cuando tus hijos se van. Nos es más fácil levantar el dedo acusador, reclamar, y culpar a todos por los problemas. Pero en este día quiero invitarte a ver esta situación desde el punto de vista de Dios. A darle gracias a Dios aun en medio de tu tribulación. Dios entiende tus problemas, conoce tu corazón, y sabe cuanto te duele la situación por la cual estas pasando.
Hermanos, nuestro agradecimiento a Dios no es basado solo cuando las cosas están bien, si no también cuando las cosas van mal. No es basado en si las circunstancias están a nuestro favor, si no, es basado en cuan fortalecida es nuestra relación con nuestro Padre. Si tu relación con Dios está bien, entonces tendrás la plena certeza que todo estará bien aun en medio de la tribulación, aun cuando tus ojos físicos no lo puedan ver. Los siguientes pasos te ayudarán a fortalecer tu relación con Dios y a ser agradecido en todo momento:
Recuerda el mundo no dictamina tu futuro. Y aunque vivimos en este mundo, nosotros no somos de él. Aunque la situación se vea oscura, aunque el diagnóstico no es bueno, tenlo por seguro que todo trabaja para bien para los que confían en Dios. TODO, hermano, TODO, lo bueno, lo malo, y lo feo. El deseo de Dios para nosotros es bueno. Nuestro Dios es bondadoso y todo lo que hace lo hace perfecto, en el tiempo perfecto. Lo único que Dios pide de ti es que le entregues tu corazón, le pidas perdón por todos tus pecados, y lo invites a ser Rey y Señor de tu vida. Date una oportunidad y dale a Dios la oportunidad de hacer un cambio de 180 grados en tu vida, para tu bien, para tu felicidad. Confía en El, confía en su gracia, y aprende a ser agradecido con El todo el tiempo.
Ana Agila
Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.
Pastor Roberto Colloca December 5, 2019
ESCUCHA EL SERMON COMPLETO Nada se logra sin riesgos Todo implica riesgo: si te callás corrés el riesgo de parecer un tonto si hablas, la gente te va a decir […]
Copyright Vida Church - 5601 NW 159 St., Miami, FL 33014
Post comments (0)