Llegó La Navidad

La sonrisa de los niños fue lo que mas brillo este pasado Domingo 15 de diciembre en Vida Church. Más de 160 niños se dieron cita junto con un centenar de familias que vinieron a disfrutar del programa de Navidad preparado exclusivamente para la familia.

Concierto Navideño

Federico Colloca dirigió el especial de música navideña “Llegó la Navidad”. Entre muchas cosas, contamos con la presentación especial de la banda de Vida Church junto a invitados especiales como Esteban ‘Chamo’ Lopez en las congas y Alex Coombs en la guitarra y trompeta. Juntos nos llevaron a recordar un sin número de canciones navideñas con el único propósito de celebrar el nacimiento de Jesús.

Fernando Barranque, Osvaldo Almanza y Jorge Migoya cantan un medley navideño

Además contaron con la participación de los ministerios de niños de Arca de Noé, Kids Corner, y Vida Kidz donde los protagonistas fueron los niños compartiendo las buenas nuevas del nacimiento de Jesús. La banda infantil también hizo su debut bajo el liderazgo de Federico Colloca, y nadie se quedó sentado. El coro de niños también hizo su parte deleitándonos, cantando villancicos navideños como el “Burrito Sabanero” y “Joy to the World”. Las Vida Dancers no se quedaron atrás. Ellas también se prepararon con unas coreografías dignas de exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores.  

Alex Coombs interpreta la canción “Miraculum”

Make a Child Happy

Al final culminamos con “Make a Child Happy”. Con el apoyo de Toys for Tots, todos los niños que estuvieron presentes recibieron un juguete gratis. Mas de 160 niños entre las edades de 0 – 12 años recibieron su regalo y junto a sus familias se tomaron fotos en los hermosos arbolitos que están ubicados por todo el templo.

Las Vida Dancers interpretan la canción “Whittaker’s Wonder”

La navidad es la mejor época para crear bonitos recuerdos en el corazón de los niños, y es por eso que cada Navidad se suman más y más niños listos para no solamente recibir un regalo en Navidad, si no para disfrutar de las sorpresas que Vida Church prepara en todo el mes de diciembre para toda la familia. Todo esto con el único propósito de compartir las buenas nuevas del nacimiento de Jesús y marcar la vida de grandes y chicos con hermosos recuerdos y divertidas actividades navideñas. Por medio de todas estas actividades las familias y los niños conocen y disfrutan del regalo más hermoso de Dios le ha dado al mundo, el nacimiento de Jesús y esperanza a la humanidad.

Sinfonía de Navidad

Si no pudiste venir este Domingo al evento, tienes una oportunidad más para terminar el mes de diciembre disfrutando gratis de un programa sin igual. El próximo domingo tendremos la participación del Maestro Albert Bade con su orquesta que estarán presentando la “Sinfonía de Navidad”. Además será un Servicio de Luces Navideñas con una palabra especial por la Pastora Mirta Colloca. ¡Este evento no te lo puedes perder! Recuerda el Domingo 22 de diciembre tú y tu familia tienen una cita en Vida Church. Comenzamos a las 11:00am. ¡Ven a la iglesia en esta Navidad!

Ana Agila

Published by

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

Deja un Comentario