fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Matrimonios
  • keyboard_arrow_right La Dulzura de Viajar con Tu Pareja

Matrimonios

La Dulzura de Viajar con Tu Pareja

Ana Agila May 30, 2019 1


Background
share close

¿Cuándo fue la última vez que viajaste con tu pareja? ¿Sabías que hay muchos beneficios en viajar en pareja? Viajar en pareja te ayuda a desconectarte del ambiente cotidiano. Te ayuda a experimentar nuevas emociones, y sobre todo te va a ayudar a vivir nuevas historias de la mano de tu compañero. Dios quiere que seas feliz en tu matrimonio. Su propósito para la vida de la pareja es que lo compartieran todo con amor y entusiasmo. No por que estas casado la vida se acaba y ya no hay diversión. Recuerda lo que nos enseña la Biblia en Eclesiastés 9:9, “Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida…”

Aunque hoy en día, vivimos a un ritmo de vida que nos conlleva a sumergirnos en la rutina diaria, el trabajo, y la monotonía. Dios no quiere que tu matrimonio sea mediocre, o que simplemente te mantengas casado por las finanzas o por tus hijos o por no hay de otra. La idea de viajar es una opción que te ayudará a romper con el esquema de la monotonía y le dará chispa a tu matrimonio. Viajando con tu pareja, conocerás nuevas culturas, nuevos rincones y acumularás tantos recuerdos que tendrás muchas anécdotas para contar a tus seres queridos y aun mucho mas importante, tendrás recuerdos que quedarán grabados en el corazón de tu pareja.

“Goza de la vida con la mujer que amas, todos los dias de la vida…”

Eclesiastés 9:9

Desconéctate del trabajo y de la rutina diaria y comienza a acumular recuerdos viajando con tu pareja. No esperes que los años sigan pasando sin experimentar un viaje con tu ser amado. ¿Cuesta dinero? ¡Asi es! Pero puedes empezar ahorrando poco a poco. Si las finanzas de tu matrimonio te dan para hacer un viaje a Europa o Hawai, ¡bienvenido sea! Pero si no, Estados Unidos tiene un sin numero de ciudades y paisajes hermosos por descubrir. Es mas, cuando compartas con tu pareja la idea de viajar juntos, ella también se vendrá a bordo. Entre los dos comenzarán a trabajar ahorrando, planificando, y soñando lugares donde ir juntos. ¡Propónganse esta meta! ¡Póngale fecha a su próximo viaje! Asi cuando tu esposo te diga, “¿Lista para el viaje mi amor?”, usted le contesta, “¡Listo Calixo!”, (aunque ni siquiera tengas preparada tu maleta).

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: