¡Dos Servicios el Domingo!

¡Si, leíste bien, DOS SERVICIOS EL DOMINGO!

¡Vida Church se complace en anunciar que vamos a comenzar con dos servicios el Domingo! Así es, querido hermano, el Domingo 8 de marzo tendremos nuestro primer servicio a las 11:00am en punto. ¡No puedes llegar tarde! El segundo servicio comenzará a las 1:00pm, este servicio va a ser con traducción al inglés.

Si tienes algún familiar que se siente más cómodo escuchando la palabra de Dios en Ingles, el segundo servicio es para ti. Si trabajaste hasta tarde el sábado, pero no quieres perderte la palabra que Dios tiene para tu vida el Domingo, el segundo servicio es para ti. Si quieres aprender ingles y al mismo tiempo alabar y exaltar el nombre de Dios, el segundo servicio es para ti. Pero, si eres de los que se levantan tempranito el Domingo, el primer servicio es para ti. Además, tendremos un programa sin igual para los niños, cariñosamente diseñado para llegar a sus corazoncitos. Estamos felices, como iglesia, de apoyar la visión de nuestros pastores y extendernos para compartir las buenas nuevas del evangelio a todo aquel que quiera un cambio en su vida.

Localizados en el corazón de Miami Gardens, Vida Church es una iglesia para la familia. Desde sus comienzos en 1988, y bajo el liderazgo de los Pastores Roberto y Mirta Colloca, Vida Church ha sido uno de los puntos de encuentro de muchas familias que buscan acercarse más a Dios. Ya sea que nos visites o quieras hacer de Vida Church tu iglesia, te invitamos a que no faltes el Domingo 8 de marzo, ya sea a las 11:00am o a las 1:00pm. ¡Dios tiene una palabra para tu vida!

¡Veo lo invisible! ¡Creo lo increíble! ¡Recibo lo imposible! Es el lema de este año de Vida Church. Te invitamos a adueñarte de este lema y repetirlo todas las veces que sea necesario y aplícalo en todas las situaciones de tu vida. ¡Dios quiere bendecirte! El te espera con los brazos abiertos. ¡No faltes el Domingo 8 de marzo! ¡Conéctate con Dios! ¡Ven a Vida Church!

Comienza: Domingo 8 de Marzo
Primer Servicio:
11:00AM
Segundo Servicio:
1:00PM
Vida Church
5601 NW 159 St, Miami Gardens, FL 33014

Ana Agila

Published by

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

Deja un Comentario