fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Blog
  • keyboard_arrow_right Amor
  • keyboard_arrow_right Dios Es Amor

Blog

Dios Es Amor

Ana Agila February 9, 2021 164


Background
share close

Cuantas veces hemos escuchado, “Dios es Amor”, pero te has preguntado si, ¿conoces realmente el amor de Dios? En este mes donde celebramos sentimientos como el amor y la amistad, Dios quiere que también recordemos que El te ama.

El te ama con un amor inconmensurable. El te ama tanto que dio a su hijo único a morir por ti y por mi, como te ama Dios! Pero tal vez estas pasando por momentos difíciles en estos momentos. Tal vez estas sin trabajo, o te rompieron el corazón, o estas pasando por el dolor de la muerte de un ser querido, y piensas, “donde esta el amor que Dios tiene por mi, si El me amara, no estuviera pasando por lo que estoy pasando, si el me amara no se hubiese muerto mi ser querido, si el me amara no me hubiesen roto el corazón.”

Todas estas son preguntas validas, y Dios conoce tu corazón y sabe exactamente por lo que estas pasando y quiere que sepas que aunque estés pasando por estas situaciones tan difíciles, tu no estas solo. La Biblia dice en Salmos 23, “aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré por que tu estas conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento…”. Lo que esto quiere decir es que aunque estés pasando por lo que estés pasando, Dios te esta esperando con los brazos abiertos para consolarte, para ayudarte, para sanar las heridas de tu corazón. 

Recuerda nada, absolutamente nada puede separarnos del amor de Dios. La Biblia dice, en Romanos 8:38-39, “…nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor”. 

El Pastor Roberto Colloca nos predico esta Domingo pasado, “El Horno Esta Caliente, pero Dios esta Presente” donde nos enseñó que Dios esta contigo sin importar la situaciones. Si estas pasando por situaciones difíciles, no estas solo. Dios esta contigo así como lo estuvo con Daniel cuando lo mandaron al horno de fuego (Daniel 3:24-25) y ninguno de sus cabellos se quemo. 

Así que mi hermano, mi hermana que estas leyendo este blog, no se me achicopale (como dicen mis hermanos mexicanos), levántese, quítese el polvo de sus rodillas, y preséntese delante del Padre, y dile, “aquí estoy, necesito de ti, solo no puedo. Te abro mi corazón y te recibo como mi Dios y Salvador”. ¡Dios te espera! 

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: