Desafío Mujer Extraordinaria

Cuando pensamos en la palabra extraordinaria, pensamos en todo lo que está en nuestro alrededor que es extraordinario. Tal vez pensamos en personas que hicieron algo extraordinario que ayudó al mundo a ser mejor. Pero cuantas veces una amiga o hermana detuvo el ritmo de su día, cuando la llamaste por que tu esposo te abandonó y necesitabas una voz amiga. O cuantas veces tu amiga sacó tiempo de donde no había para visitarte cuando estuviste en el hospital. O en su hora de almuerzo salió del trabajo y en vez de almorzar, te compró ese regalito para que te sientas especial. O te llamó desde el baño del trabajo para orar contigo porque lo necesitabas en ese momento. O te hizo sopita de pollo cuando estuviste enferma y no contabas con nadie. O simplemente te invitó a un café, y se rieron juntas de las cosas de la vida, y eso era lo que necesitabas en ese momento. O te dio un abrazo y palabras de ánimo, cuando quisiste tirar la toalla.

Este desafío es para ti, tú que has estado en el lado de recibir, ahora te toca dar y reconocer a aquella mujer que marcó tu vida. A aquella mujer que llegó en el momento correcto para darte esa mano amiga o para darte un consejo que te hizo ver la solución al problema. Este desafío se hizo para que puedas resaltar, nominar, y felicitar a aquella mujer que Dios usó para traer paz y tranquilidad a tu alma en el momento exacto. El desafío consiste en hacer un video donde mencionas dos, tres, o más mujeres que tu consideres son extraordinarias y han marcado tu vida de una manera poderosa. Y también la animas a hacer lo mismo, y así seguimos la cadena de levantar y reconocer mujeres extraordinarias.

Hermanas, Dios nos ha dado el potencial para levantar, apoyar, con una palabra, un abrazo, o simplemente con estar presente para esa amiga que lo necesita. El enemigo se encarga de golpear nuestra vida de tal manera que quiere que terminemos con raíces de amargura en nuestro corazón. Pero cuál es su sorpresa, cuando el enemigo nos subestima. Especialmente cuando nos agarramos de la mano de Dios y pasamos la tormenta y salimos al otro lado, nos levantamos, nos limpiamos el polvo de las rodillas y seguimos luchando. Y no solo eso, sino que también podemos levantar a nuestra hermana que está en necesidad. Nuestro corazón muchas veces lleva las marcas del dolor y sufrimiento que hemos pasado, pero también lleva la marca de cuando venimos a los pies de Jesús y tomó nuestro corazón golpeado y humillado, y lo hizo nuevo, puro, y sin manchas y nos dio nuestro lugar. Dios no solo nos dio la fuerza para levantarnos del polvo, sino también para levantar a nuestra hermana que también lo necesita. La Biblia nos enseña en Lucas 6:38, “Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta”. 

Querida hermana, si no lo has hecho aún, te animo a que te unas a un sin numero de mujeres que ya estan haciendo este desafío. El desafio de Vida Church Mujer “Extraordinaria” es mencionar dos, tres, o más mujeres que han sido extraordinarias con su ejemplo y han marcado tu vida, y des las razones del porque tú las consideras extraordinarias, y lo subas en tu página de vida social, ya sea Facebook, Instagram. Acuerdate tambien de anadir al final de tu mensaje #extraordinaria, #vidachurch, #congreso19. O si la mujer que mencionas no tiene página de vida social, entonces te animo a que la llames, y le digas lo extraordinaria que ella es y como su ejemplo y sus acciones han impactado su vida.

Te animo a que invites a esa mujer extraordinario al Congreso de Mujeres ‘Extraordinaria’ que será octubre 25-27, y vengas a aprender y gozarte en el Señor. ¡Regístrate ya mismo! www.vidachurchmiami.com/congreso

Ana Agila

Published by

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

Deja un Comentario