fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Providencia
  • keyboard_arrow_right Ministerios
  • keyboard_arrow_right Evento de Distribución de Alimentos

Providencia

Evento de Distribución de Alimentos

Ana Agila September 18, 2019 9


Background
share close

En Lucas 10:30-37 encontramos la parábola del buen samaritano. La historia describe a un hombre que hizo la diferencia en la vida de un hombre desconocido. Este hombre desconocido quedó golpeado y medio muerto debido a una golpiza que le dieron unos ladrones. Hoy en día Vida Church comparte la visión del buen samaritano.

El “Granero de José”, de Vida Church es un ministerio que sirve al más necesitado y hace la diferencia en la comunidad de Miami. Este ministerio es responsable de proveer alimentos para aquellas familias que están necesitadas o atravesando un momento difícil financieramente. Hace ya más de 20 años que este ministerio nació con un deseo en el corazón de los pastores Roberto y Mirta Colloca. Cuando pensaron en un nombre que definiera este ministerio, la historia de José en el antiguo Egipto vino a sus corazones. La Biblia relata la historia que en aquel tiempo vino tiempo de hambre sobre toda la tierra y el Señor inspiró a su siervo José para que, con sabiduría de lo alto, preparara los graneros de la tierra de Egipto de modo de colectar suficiente grano para los años de escasez que vendrían sobre la tierra. Fue tan positivo aquel plan, que José pudo proveer con abundancia no solo para los egipcios, sino para muchas naciones alrededor de ese país.

En este mundo cambiante es fácil, seguir por la vida con la mirada fija al frente sin mirar hacia abajo, pero es importante detenernos por un momento, mirar hacia abajo, y darnos cuenta que hay personas a nuestro alrededor que necesitan una mano amiga. El “Granero de José”, es esa mano amiga en la vida de los que conocen y no conocen a Cristo. Dios también nos enseña en Santiago 1:22, a no solo ser oidores, si no hacedores de la palabra. Esto significa sentir por el dolor ajeno y hacer la diferencia en la vida de los que nos rodean. Con la acción del buen samaritano, el no solo marcó la vida del hombre desconocido, sino que también tocó el corazón de Dios. Recuerda, cada vez que nosotros ayudamos al más necesitado estamos ayudando a Jesús. Proverbios 28:27 dice, “El que da al pobre, no tendrá pobreza…”.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS
Feeding South Florida Food Bank con la colaboración de Starbucks
Viernes 20 de Septiembre
9AM a 12:00PM SOLAMENTE
Lugar: Vida Church — 5601 NW 159 St, Miami, FL 33014

Y hoy en día Vida Church y su ministerio, el “Granero de José”, siguen el ejemplo de buen samaritano, ayudando al desconocido, y siendo una luz en la comunidad de Miami. Este viernes 20 de septiembre, Feeding South Florida Food Bank con la colaboración de Starbucks distribuirán comida para todas las familias que estén presentes en Vida Church. Es muy importante que las familias que necesiten recibir esta ayuda estén presentes. No pedirán identificación, pero recuerda, tendrás que estar presente. La dirección es 5601 NW 159 St, Miami, FL 33014. Si estas necesitado, te invitamos a que vengas. El evento será este viernes 20 de septiembre de 9AM a 12:00PM SOLAMENTE. ¡Te esperamos!

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: