fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Sacrificio
  • keyboard_arrow_right A Nuestros Valientes Soldados

Sacrificio

A Nuestros Valientes Soldados

Ana Agila November 11, 2019 7


Background
share close

Dedicado a todos los veteranos de guerra y aquellos que activamente trabajan arduamente para defender la soberanía de esta gran nación, y en especial a mi hermano, Mayor Roy I. Agila y a los hermanos veteranos de nuestra congregación incluyendo a: Obdulio Acosta, William Guzman, Mario Mujica y Luis Tejeda.

Hoy en día, vivimos en un mundo atormentado por la tensión y el conflicto. En una era en la que abunda la inestabilidad política y la palabra guerra se escucha con mucha frecuencia.  Nuestro país no está libre de ser el blanco de todos estos eventos. Pero a pesar de todo eso, en este país somos libres. Gozamos de libertad de opinión, de expresión, de asociación, de pensamiento, de consciencia, y de religión. Y esto, gracias un grupo de nuestros ciudadanos americanos que defienden estas libertades muchas veces lejos de sus familias. Ellos merecen ser recordados y tener su propio día, este grupo, son nuestros veteranos.

En este Día de los Veteranos, deberíamos hacer más que poner la bandera estadounidense en nuestras casas, deberíamos hacer más que ponernos la mano en pecho y sentirnos patriotas. En este día, démosle gracias a Dios por aquellos hombres y mujeres que trabajan arduamente en las fuerzas armadas defendiendo la soberanía de esta nación. Oremos y levantemos una pared de protección por aquellos que llevan su uniforme día a día, y siguen arriesgando sus vidas muchas veces lejos de sus propias familias para darnos esa cobertura de libertad que tanto disfrutamos. Así como también ayudemos a aquellos que vistieron el uniforme orgullosamente, y sirvieron a nuestro país sin quejar, y salieron capaces de contar su historia, y viven entre nosotros.

Mientras todos nosotros podemos experimentar su valentía y patriotismo, viendo como Hollywood los representa en películas o documentales, solo ellos, nuestros veteranos, realmente pueden contarnos sobre el impacto de que lo que ellos experimentaron para defender a este país y sus libertades, lejos de sus familias, ya sea, detrás de un escritorio o al frente de la batalla. Solo los que sobrevivieron la batalla ya sea en mar, en tierra, o aire pueden compartir sus historias y darnos el ejemplo de personas comprometidas al ideal de la libertad bajo la cobertura de Dios.

Honrarles no significa glorificar la guerra. Mas sin embargo tenemos que apoyar a aquellos que han tomado ese paso de defender a “nuestra casa”, como muchos de ellos le llaman a los Estados Unidos, a capa y espada de aquel o aquellos que quieran imponer sus ideologías o tiranía. A nuestros veteranos, les debemos una profunda deuda de gratitud por su ejemplo de valentía, coraje y nobleza. 

En este día, nos unimos a nuestra familia estadounidense y levantamos oración por nuestros veteranos y sus familias, honrando a todos aquellos que se pusieron y se ponen el uniforme para defender “su casa”, y responder al llamado de defender a este país y a todos los que en el vivimos. ¡Muchas Gracias, por que sin ustedes no podríamos disfrutar de las libertades que tenemos en este país! Gracias por cuidar de nosotros, dándonos la protección y el cuidado necesario para vivir en un país con libertad.

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: