Servicios de Vida Church Online

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, junto a nuestros líderes gubernamentales, nos ha pedido que tomemos medidas para prevenir el contagio de este virus. Como familia que somos, Vida Church, se compromete una vez mas a cuidar y proteger la familia, y a aquellos miembros que están mas vulnerables a este virus. La salud de nuestra familia espiritual es nuestra prioridad. 

Con esto en mente, no nos vamos a reunir fisicamente, pero si lo vamos a hacer por medio de los medios sociales de Facebook, YouTube y nuestra página de internet. Manténgase conectado a nuestras cuentas de medios sociales para avisos y anuncios sobre los próximos servicios online.

Te quiero invitar esta semana a que te conectes por medio de Facebook, YouTube, y nuestra pagina de internet, donde no dejaremos de alabar y glorificar el nombre de Dios, seguido por un mensaje especial por nuestros Pastores. 

Nuestros servicios saldrán en vivo y así continuaremos con la obra de Dios.

Facebook: facebook.com/vidachurchmiami
YouTube: youtube.com/vidachurchmiami
Vida Church: vidachurchmiami.com/live

Querido hermano, estos son tiempos de prueba. Ahora mas que nunca es tiempo de volver nuestros ojos a nuestro Salvador. Enfoquémonos en aquel que sostiene nuestra vida en la palma de Su mano, busquemos su presencia y estar bajo su protección. 

¡Te esperamos! ¡Conéctate con Dios!

Deja un Comentario