fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Oración
  • keyboard_arrow_right Blog
  • keyboard_arrow_right ¡Oremos Intencionalmente!

Oración

¡Oremos Intencionalmente!

Ana Agila March 24, 2020 2


Background
share close

¿Qué significa hacer algo con intención? Hacer algo con intención, significa que vas a hacer algo conscientemente, conociendo con certeza las consecuencias que tendrán tus acciones. Por ejemplo, cuando tenemos la intención de irnos de vacaciones, hacemos todo lo que tenemos que hacer para cumplir esta meta. Pedimos permiso en el trabajo, compramos nuestros tickets aéreos, reservamos hospedaje, en fin, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para irnos de vacaciones y disfrutar con nuestros seres queridos, actuamos con intención. También cuando intencionalmente decides hacer algo para tu bienestar como por ejemplo tomar clases para mejorar tus conocimientos. Entonces te registras en la universidad o escuela técnica, te aseguras de tener el tiempo disponible para estudiar y aprender para así mejorar tus conocimientos porque sabes que las consecuencias de haber tomado este paso te ayudarán a llegar a otro nivel en tu vida profesional. Todas estas cosas son cosas que tú puedes controlar, porque depende solamente de ti que se hagan o no, orar intencionalmente es algo que tu tambien puedes adaptar.  

Muchas veces cuando oramos, lo hacemos por costumbre, recitando versículos bíblicos que nos sabemos de memoria, y muchas veces no nos fijamos en la magnitud de nuestras palabras. Pero cuando oramos intencionalmente, ponemos en acción lo que dice Hebreos 11:1, “…la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve”. Este versículo pone en acción el plan divino de Dios, porque tenemos la certeza que Dios nos escucha aun cuando nuestros ojos físicos no lo ven.   

Cuando oramos intencionalmente, ponemos en acción lo que dice Hebreos 11:1, “…la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve”.

En estos momentos de crisis, todo el mundo grita y se desespera. Recibimos información por todos lados, y muchas veces es muy difícil filtrar todo el ruido que está a nuestro alrededor o descifrar las intenciones ocultas que pueden tener los responsables de transmitir las noticias. Pero como cristianos, conocemos la verdad de Jesús, sabemos que nuestra confianza no está solamente basada en nuestra capacidad, sino que también contamos con un Poderoso Gigante que esta de nuestro lado y no nos va a abandonar en estos momentos de necesidad.

En Jeremías 29:11 Dios le dice a su pueblo, “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Cuando leemos estas palabras y vemos que Dios afirma su amor para con nosotros, entonces nuestra oracion cambia, porque sabemos con certeza que las consecuencias de nuestras palabras van a desatar cosas sobrenaturales que nuestros ojos no ven, pero nuestro Padre que está en los cielos si lo recibe y nos bendice.

Querido hermano que estas leyendo, hoy es el día que vamos a orar intencionalmente. Oremos intencionalmente pidiéndole a Dios protección y misericordia para todos los que estamos siguiendo las instrucciones de los gobernantes y estamos en cuarentena. Así como también por aquellos que intencionalmente demuestran que no tienen amor al prójimo y piensan que son más fuertes que el virus. Oremos intencionalmente por nuestros líderes gubernamentales para que encuentren una solución y puedan liderar esta nación y sacarla de la crisis. Oremos intencionalmente por nuestras familias, cuidemos de nuestros viejitos, de las viudas, de los huérfanos, de todos aquellos a quien podemos darles una mano, porque sabemos que Dios está en control de nuestras vidas, y Dios se encargara de recompensar nuestras acciones aquí o en cielo.

Te invitamos hoy y cada noche a seguirnos online por medio de Facebook or YouTube y te unas en oración con nuestros Pastores Colloca.

Oración 8:23
Lunes – Martes – Jueves – Viernes – Sábado
8:23 PM

www.vidachurchmiami.com/live
facebook.com/vidachurchmiami
youtube.com/vidachurchmiami

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: