Muchas veces renunciamos a nuestros sueños desde el mismo momento que nos vienen a nuestro corazón. Esto se debe a que creemos que jamás podremos lograrlos o le permitimos a otros para que opinen sobre ellos. Gente que nos dice, ‘son maravillosos pero son inalcanzables’; ‘tú no puedes alcanzarlos’.
No les creas. con Dios tu puedes alcanzar tus sueños. Siempre debemos querer llegar lo más alto que podamos. Así que, escuchar esas frases puede darnos miedo e incluso, hacer que ya no consideremos ir por ese sueño. Pensarnos impotentes, creer que nunca podremos avanzar ante una determinada situación, nos alejará de nuestros sueños. Todo lo podemos en Cristo que nos da la fuerza, la sabiduría y los recursos que necesitamos. “Tus sueños son tu destino.”
Todo lo podemos en Cristo que nos da la fuerza, la sabiduría y los recursos que necesitamos.
Sin un sueño, sin visión, no hay futuro. Recordemos que José, hijo de Jacob, solo tenía diecisiete años cuando Dios le dio un enorme sueño que involucraba a quienes se rendirían delante de él, para que entendiera que el Señor lo llamaba para ser un gran líder. Tus sueños van a amenazar a los demás. Los hermanos odiaron a José. Los sueños ensanchan, empoderan y cuando se trabaja, hay resultados. Los que no tienen visión se sienten amenazados por tus sueños. Pero tu sigue soñando y realizando. No dejes que nadie te rompa y destruya tus sueños. Dios los hará realidad.
El Pastor Roberto Colloca es oriundos de Buenos Aires, Argentina. El ha servido al Señor por más de 46 años desde su primer pastorado en la ciudad de la Plata en la Argentina y es Pastor fundador junto con su esposa Mirta de la Iglesia Vida Abundante (Vida Church) en Miami, Florida.
El enemigo está buscando abrir, penetrar y romper nuestra muralla continuamente. En la antigüedad, cuando Israel peleaba contra sus enemigos, después de la batalla, éstos dejaban brechas o aberturas alrededor […]
Post comments (0)