
Perlas En Lugar de Arena
Cuando resistes, Dios te lleva a tu mejor versión a través de los percances, y tu dolor puede llegar a ser de gran bendición a los demás. Las perlas naturales […]
Dios Te Dará Mucho Más
Mirta Colloca
La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
Roberto Colloca
Yo Soy
Mirta Colloca
Nos Va a Ir Bien
Roberto Colloca
La Paloma
Mirta Colloca
Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
Roberto Colloca
Rota
Mirta Colloca
En el mes de Julio declaramos ¡180 Días de Bendición! Cada semana estaremos dándole gracias a Dios por las muchas bendiciones en nuestras vidas. Esta semana nos estaremos enfocando en darle gracias a Dios por la bendición de tener acceso gratuito a la educación espiritual y educativa.
La educación es un requisito necesario para lograr un mejor futuro para nosotros y nuestros hijos. Tanto la educación espiritual y educativa nos equipa, nos prepara, y nos enseña a desarrollarnos como personas y como profesionales. En este país, nuestros hijos tienen la oportunidad de recibir una buena educación primaria y secundaria gratuita. Así como también tienen la oportunidad de recibir educación espiritual en la iglesia. En otros países, muchas veces los padres tienen que trabajar muchísimo, invertir dinero y tiempo para darles a sus pequeñitos la oportunidad de una mejor educación, pagando altas cuotas en escuelas privadas, en adición a uniformes, materiales, etc. O puede ser que también los niños tengan que caminar largas horas bajo sol y lluvia para poder llegar a un plantel estudiantil y recibir una buena enseñanza. En este país tenemos la bendición de contar con muchas escuelas públicas que ofrecen un sin número de programas educacionales gratuitos para bienestar de nuestros hijos. En el ámbito espiritual, los niños pueden disfrutar de excelentes programas con enseñanza espiritual, como el que ofrece Vida Church, el cual enriquece la vida espiritual de nuestros pequeñitos cada miércoles.
Otro tipo de educación la cual nos beneficia es que los adultos también tenemos la oportunidad de enriquecernos espiritualmente, educarnos, y empaparnos en la palabra de Dios. Pablo nos enseña en 2da de Timoteo 2:15 a “procurar con diligencia y presentarnos a Dios aprobados”. A través de institutos como ZOE, podemos aprender gratis sobre las enseñanzas bíblicas que nos ayudarán en nuestro crecer como cristianos. Hoy en día escuchamos que en otros países los cristianos están siendo perseguidos por sus creencias, y muchas veces tienen que reunirse a escondidas para aprender de la palabra de Dios. En este país nosotros podemos asistir libremente a programas como el que ofrece el Instituto de ZOE sin miedo a ser encarcelados.
Esta semana le damos gracias a Dios por la bendición de la educación espiritual y educativa. Vivimos en este país que, aunque con muchas fallas, pero tenemos la libertad de darnos y dales a nuestros hijos la oportunidad de tener una buena educación ya sea en las escuelas o en la iglesia. También los adultos podemos aprender libremente la palabra de Dios sin preocuparnos de persecución y gritarle a los cuatro vientos sin miedo a ser señalados o encarcelados que Cristo vive y es Rey de nuestras vidas.
Ana Agila
Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.
Silvia Ivelisse August 5, 2019
Cuando resistes, Dios te lleva a tu mejor versión a través de los percances, y tu dolor puede llegar a ser de gran bendición a los demás. Las perlas naturales […]
Copyright Vida Church - 5601 NW 159 St., Miami, FL 33014
Post comments (0)