fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Niños
  • keyboard_arrow_right Educación
  • keyboard_arrow_right La Bendición de la Educación

Niños

La Bendición de la Educación

Ana Agila August 8, 2019 6


Background
share close

En el mes de Julio declaramos ¡180 Días de Bendición! Cada semana estaremos dándole gracias a Dios por las muchas bendiciones en nuestras vidas. Esta semana nos estaremos enfocando en darle gracias a Dios por la bendición de tener acceso gratuito a la educación espiritual y educativa.

La educación es un requisito necesario para lograr un mejor futuro para nosotros y nuestros hijos. Tanto la educación espiritual y educativa nos equipa, nos prepara, y nos enseña a desarrollarnos como personas y como profesionales. En este país, nuestros hijos tienen la oportunidad de recibir una buena educación primaria y secundaria gratuita. Así como también tienen la oportunidad de recibir educación espiritual en la iglesia. En otros países, muchas veces los padres tienen que trabajar muchísimo, invertir dinero y tiempo para darles a sus pequeñitos la oportunidad de una mejor educación, pagando altas cuotas en escuelas privadas, en adición a uniformes, materiales, etc. O puede ser que también los niños tengan que caminar largas horas bajo sol y lluvia para poder llegar a un plantel estudiantil y recibir una buena enseñanza. En este país tenemos la bendición de contar con muchas escuelas públicas que ofrecen un sin número de programas educacionales gratuitos para bienestar de nuestros hijos. En el ámbito espiritual, los niños pueden disfrutar de excelentes programas con enseñanza espiritual, como el que ofrece Vida Church, el cual enriquece la vida espiritual de nuestros pequeñitos cada miércoles.

Otro tipo de educación la cual nos beneficia es que los adultos también tenemos la oportunidad de enriquecernos espiritualmente, educarnos, y empaparnos en la palabra de Dios. Pablo nos enseña en 2da de Timoteo 2:15 a “procurar con diligencia y presentarnos a Dios aprobados”. A través de institutos como ZOE, podemos aprender gratis sobre las enseñanzas bíblicas que nos ayudarán en nuestro crecer como cristianos. Hoy en día escuchamos que en otros países los cristianos están siendo perseguidos por sus creencias, y muchas veces tienen que reunirse a escondidas para aprender de la palabra de Dios. En este país nosotros podemos asistir libremente a programas como el que ofrece el Instituto de ZOE sin miedo a ser encarcelados.

Esta semana le damos gracias a Dios por la bendición de la educación espiritual y educativa. Vivimos en este país que, aunque con muchas fallas, pero tenemos la libertad de darnos y dales a nuestros hijos la oportunidad de tener una buena educación ya sea en las escuelas o en la iglesia. También los adultos podemos aprender libremente la palabra de Dios sin preocuparnos de persecución y gritarle a los cuatro vientos sin miedo a ser señalados o encarcelados que Cristo vive y es Rey de nuestras vidas.

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: