fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

Sacrificio

¡Jesús Ha Resucitado!

Ana Agila April 4, 2021 68


Background
share close

Domingo de Resurrección, el día donde todos los Cristianos del mundo celebramos que Jesús el hijo de Dios, resucitó de los muertos. Pero tal vez en este día tu te preguntas, “¿Cúal es la historia detrás de este día? ¿Y como me afecta esto a mi?”

Tu cabeza esta llena de preguntas, de dudas, pero llegaste aquí, a este artículo. Y déjame decirte que no es por coincidencia, si no que estas aquí, leyendo este articulo por que llegó tu tiempo, llegó tu hora, la hora que conozcas la verdad. 

La historia que escuchas es verdadera. Jesus, el hijo de Dios, nació en la tierra, vivió entre nosotros, y murió un Viernes Santo, crucificado. Al tercer día, Jesus resucitó de los muertos, y todo esto lo hizo el hijo de Dios, por que te ama. Lo hizo por ti, mi hermano, mi hermana que lees, lo hizo por que tu vida vale la pena. Jesus vino para reconciliarnos con Dios.

Y tal vez sigues preguntándote, “¿como que mi vida vale la pena? ¿Merezco yo el amor y el afecto de Aquel que creó el cielo y la tierra? Si tu supieras de donde vengo, si tu supieras quien soy, no me dirías esto”.

La respuesta a todas tus preguntas, es ¡SI! ¡Y MIL VECES SI! Existe una razón para tu existencia. Tu fuiste amado desde siempre. Salmos 139:16 dice, “…Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas, Que fueron luego formadas…” Tu eres esencial mi hermano(a), no eres accidental. Olvídate de todo lo has escuchado de ti hasta ahora, y lee las siguientes palabras, ¡DIOS TE AMA! deja que estas palabras se graben en tu mente y marquen tu espíritu, ¡TU ERES AMADO TAL Y COMO ERES!

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. -Juan 3:16

La palabra de Dios es clarisima cuando dice, “Todo el que cree en Él”. Si tu crees en Él, entonces recibe este regalo único en este día, recibe la salvación de tu alma. Date la oportunidad de comenzar de nuevo, pero esta vez de la mano de Jesus. 

¡JESÚS VIVO ESTA! ¡JESÚS VIVO ESTA! ¡AHORA HAY UN NUEVO COMIENZO! ¡Y SU REINO NO TIENE FIN! 

Ana Agila

Los músicos de Vida Church interpretan la canción “Vivo Está” (Jesus Is Alive) de Ron Kenoly — Grabado en sus teléfonos y cámaras personales durante la cuarentena, Abril 2020
Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.

list Archive

Previous post
%d bloggers like this: