
El Matrimonio es Cien y Cien
“El divorcio es de cincuenta y cincuenta; el matrimonio es cien y cien” Una vez preguntaron a varias parejas que llevaban mas de 50 años casados sobre la fórmula para […]
Dios Te Dará Mucho Más
Mirta Colloca
La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
Roberto Colloca
Yo Soy
Mirta Colloca
Nos Va a Ir Bien
Roberto Colloca
La Paloma
Mirta Colloca
Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
Roberto Colloca
Rota
Mirta Colloca
Hoy en día existe tanta diversidad cultural, tantos modos de criar hijos, tantos libros de instrucciones, tantos estudios hechos para demostrar esto o aquello. A pesar de que hay tanta información para seguir este o aquel camino, salimos muchas veces más aturdidas y más confundidas de cuando comenzamos. Cuando te sientas así, regresa al principio, como dice la canción. Pregúntate, ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Para dónde voy? Recuerda que delante de Dios tenemos una responsabilidad con nuestros hijos. Dios nos ha encomendado este trabajo porque sabe que tenemos el calibre para llegar hasta el final. Somos mujeres fuertes y valientes, dotadas con fuerza del Altísimo para guiar a nuestros hijos a ser todo lo que Dios quiere que ellos sean.
No pierdas de vista la meta final, no permitas que el enemigo te confunda y te haga sentir que lo que haces no tiene valor. Criar hijos no es de débiles, y muchas veces como madres fallamos, nos equivocamos, pero eso sí, nunca dejamos de ser madres. No porque te equivoques dejas de ser madre, no porque cometas un error dejas de ser madre. Pídele a Dios sabiduría de lo alto, dile que te llene de paciencia, de gracia, para ser el apoyo que otras mamas necesiten.
No pierdas de vista la meta final, no permitas que el enemigo te confunda y te haga sentir que lo que haces no tiene valor.
Amémonos en el amor de Cristo, apoyémonos las unas con las otras. Recuerda el enemigo quiere aislarte porque sabe que en la unión esta la fuerza. Cuando juntas nos levantamos con una sola meta, con un solo Dios, con una sola fe podemos llegar mucho más lejos que si lo hiciéramos solas. Recuerda no estas sola. No eres la única que tiene problemas. Pero si eres la única que puede decidir cambiar tu vida, dar el primer paso, y mejorar tu situación. ¡En la unión, esta la fuerza!
Ana Agila
Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.
Ana Agila May 20, 2019
“El divorcio es de cincuenta y cincuenta; el matrimonio es cien y cien” Una vez preguntaron a varias parejas que llevaban mas de 50 años casados sobre la fórmula para […]
Copyright Vida Church - 5601 NW 159 St., Miami, FL 33014
Post comments (0)