fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Niños
  • keyboard_arrow_right ¡En la Unión Está la Fuerza!

Niños

¡En la Unión Está la Fuerza!

Ana Agila May 22, 2019 2


Background
share close

Hoy en día existe tanta diversidad cultural, tantos modos de criar hijos, tantos libros de instrucciones, tantos estudios hechos para demostrar esto o aquello. A pesar de que hay tanta información para seguir este o aquel camino, salimos muchas veces más aturdidas y más confundidas de cuando comenzamos. Cuando te sientas así, regresa al principio, como dice la canción. Pregúntate, ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Para dónde voy? Recuerda que delante de Dios tenemos una responsabilidad con nuestros hijos. Dios nos ha encomendado este trabajo porque sabe que tenemos el calibre para llegar hasta el final. Somos mujeres fuertes y valientes, dotadas con fuerza del Altísimo para guiar a nuestros hijos a ser todo lo que Dios quiere que ellos sean.

No pierdas de vista la meta final, no permitas que el enemigo te confunda y te haga sentir que lo que haces no tiene valor. Criar hijos no es de débiles, y muchas veces como madres fallamos, nos equivocamos, pero eso sí, nunca dejamos de ser madres. No porque te equivoques dejas de ser madre, no porque cometas un error dejas de ser madre. Pídele a Dios sabiduría de lo alto, dile que te llene de paciencia, de gracia, para ser el apoyo que otras mamas necesiten.

No pierdas de vista la meta final, no permitas que el enemigo te confunda y te haga sentir que lo que haces no tiene valor.

Amémonos en el amor de Cristo, apoyémonos las unas con las otras. Recuerda el enemigo quiere aislarte porque sabe que en la unión esta la fuerza. Cuando juntas nos levantamos con una sola meta, con un solo Dios, con una sola fe podemos llegar mucho más lejos que si lo hiciéramos solas. Recuerda no estas sola. No eres la única que tiene problemas. Pero si eres la única que puede decidir cambiar tu vida, dar el primer paso, y mejorar tu situación. ¡En la unión, esta la fuerza!

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila trabaja con el ministerio de niños, Vida Kidz Awana Clubs y además sirve como colaboradora frecuente del blog de Vida Church.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: