fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Blog
  • keyboard_arrow_right Fe
  • keyboard_arrow_right Cree en Dios, y Serás Imparable

Blog

Cree en Dios, y Serás Imparable

Silvia Ivelisse June 12, 2020 51 2


Background
share close

Cuando estás dispuesto a fallar una y otra vez, y nada que te digan te arrebata esa disposición, te vuelves imparable. Nadie entenderá tu pasión, nadie entenderá al cien por ciento tu llamado, solo aquel que lo puso en tu corazón, y como es él es imparable, al poner nuestra mirada en él, tu y yo nos volvemos imparables por consecuencia. 

Cuando tomamos una decisión consciente de ser imparables, y conocemos de donde vienen las fuerzas para serlo, nadie te podrá hacer frente, y nada te podrá detener.  Como es normal, hay veces que siento que no quiero seguir, así como existen aquellos tiempos en los cuales de no ser por la gracia y las fortalezas que encuentro en Dios no creo que hubiese continuado, no obstante, de una cosa estoy segura, no importa lo que sienta, porque el corazón es engañoso, y si Dios está a mi lado nada podrá detener su obra en mí.

Una de las razones por las que nos detenemos cuando vamos camino a una meta, es el no ver los resultados, o el desarrollo que deseamos; y si, a veces no veo lo que quisiera ver, pero no importa lo que vea o deje de ver, porque este asunto es por fe y no por vista. No eres imparable porque puedes, eres imparable porque crees. No eres imparable por lo que haces, eres imparable por lo que Dios hace a través de ti. 

Si te fijas en el patrón, existe un denominador común en nuestra habilidad de ser imparables, y tiene muy poco que ver con nosotros o nuestras capacidades, no obstante, si existen cualidades dadas por Dios que nos ayudan a aumentar nuestra resistencia de manera extraordinaria.

Algunas de las cualidades que vemos en las personas imparables son, el compromiso (con su visión), la perseverancia (a pesar del temor), y la confianza (en Dios y en sí mismo).  Si te fijas, estas cualidades son cualidades que todos poseemos, mas no todos desarrollamos de la manera que Dios quiere que las desarrollemos para ser verdaderamente imparables. Ahora si te pones a pensar, verás que todos hemos sido, de una manera u otra, imparables en cierto momento de nuestras vidas. 

Te invito a visitar ese tiempo y a reencontrarte con las cualidades, disciplinas, dones, características (como les quieras llamar) que te llevaron a ser imparable. 

Algunos consejitos prácticos los cuales, acompañados de oración, e intimidad con Dios han comprobado ser eficientes para aumentar nuestro nivel de resistencia y ser imparables: 

1. Levántate temprano: Levantarse más temprano nos hará más productivos ya que nos permite aprovechar las horas de mayor activada, nos permite planificar el día, y a dormir cuando nos toca.

2. Toma agua: Tomar más agua es algo que tiene varios beneficios, ya que tener agua con el estómago vacío ayuda a limpiar el colon, lo que a su vez aumenta la eficiencia del intestino para absorber nutrientes. También ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. A medida que bebemos cantidades saludables de agua, tenemos cinturas más pequeñas (damas), una piel más sana y nuestros cerebros que funcionan mejor.

3. Escribe tus metas todas las mañanas: Después de levantarte de la cama y tomar un gran vaso de agua, busca un lugar donde puedas abrir tu diario, agenda etc.  y escribe tus objetivos.

La orientación hacia tu día refleja cómo lo abarcas, y hacer esto cada mañana cambiarά tu vida. La mayoría de las personas permiten que su entorno y sus adicciones corporales se desencadenen en patrones subconscientes poco saludables, que luego se desarrollan todos los días. 

Es tiempo de tomar acción y convertirnos en personas imparables para Dios. Dios cree en tu potencial, hazlo tú también.

Silvia Ivelisse

Rate it
Avatar
Author

Silvia Ivelisse

Silvia Ivelisse es coach profesional de liderazgo y vida, conferencista, autora, cantante y actriz. También es conductora del programa radial "Nosotras y Tú" y del segmento radial de coaching "SilTalk". Ella sirve en Vida Church junta a su esposo, Carlos, como directora del ministerio de matrimonios Fusión.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: