fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Evangelismo
  • keyboard_arrow_right Blog
  • keyboard_arrow_right ¡Ahora Es El Momento De Tu Salvación!     

Evangelismo

¡Ahora Es El Momento De Tu Salvación!     

Ana Agila August 26, 2021 62


Background
share close

“…He aquí AHORA es el día de Salvación”. – 2 Corintios 6:2     

¿Qué es la “Salvación”? Dios, nuestro creador, en su infinito amor por la humanidad, ofreció en sacrificio a su hijo unigénito, Jesús, para que venga a la tierra, nazca, viva como uno de nosotros, muera injustamente en la cruz para limpiar a la humanidad de sus pecados, y así darle a la humanidad la oportunidad de acercarse a Dios y tener vida eterna. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. – Juan 3:16  

Imagínate, ¡Dios hecho hombre! Pero más que una oportunidad de vivir por la eternidad, Dios quiso darnos la oportunidad de vivir una vida plena ahora en la tierra pero agarrados de su mano. Nuestro Padre Celestial quiere que le demos a Él la oportunidad de ser parte de nuestras vidas, de acercarnos a Él, y de querer ser mejores, para Él. Una vez que tu aceptas a Jesús como tu único Salvador y Señor de tu vida, entonces se abre la puerta y tienes acceso directo al Padre Celestial, por medio de su hijo, Jesús. Podemos ir a Él con nuestros problemas, nuestras cargas, nuestros deseos, nuestros sueños, y hablarle a Dios, con la certeza que El te escucha.    

Pero el enemigo de la humanidad, el diablo, se encarga de engañarnos sutilmente y hacernos sentir que estamos solos en esta vida, y solos tenemos que cargar con el peso de los problemas. Y muchas veces, esto nos hace sentir agobiados, porque estamos acostumbrados a solamente ver lo que está al frente de nuestras narices, y así no ves salida a tus problemas. Pero lo que te estoy proponiendo es que, por medio de aceptar el plan de Salvación, NO estas solo, y SI tienes salida. Ahora con esto no te estoy diciendo que tus problemas van a desaparecer por arte de magia. Pero si te estoy diciendo que, si te das una oportunidad, y le das una oportunidad a Jesús, escuchas su Palabra y te acercas a Él, ya no veras a tus problemas de la misma forma. No, mi hermano, ahora cuando veas a tus problemas, vas a saber que no estás solo, que tienes al Padre Celestial de tu lado y que el túnel si tiene salida. Jesús, te va a dar la oportunidad de verlo desde una perspectiva diferente. La perspectiva que necesitas para salir adelante a pesar de los problemas. “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. – Juan 16:33  

Con esto no te estoy hablando de una religión, si no más bien te estoy hablando de una relación, de una relación con nuestro padre Celestial. Como cuando eras chico y tenías hambre, pero sabías que tus padres se iban a encargar de darte de comer. O cuando llovía, sabias que tus padres te llevarían a casa y cambiarían tus ropas mojadas por unas secas. Si tus padres siendo humanos te aman de esta forma, cuanto más tu Padre que está en el Cielo, que te formó en el vientre de tu madre. “Porque tú formaste mis entrañas: Tú me hiciste en el vientre de mi madre”. – Salmos 139:13 ¡Él te ama, mi hermano! ¡Si supieras cuanto te ama Dios!  

Mi hermano, Jesús quiere entrar en tu corazón y ser parte de tu vida, pero tú tienes que dar el primer paso y pedírselo, ahí donde te encuentras. Repite:  

Jesús, perdona mis pecados y entra en vida.  

Ya no quiero ser igual.  

Te invito y te acepto como mi Señor y Salvador de mi vida.  

En el nombre de Jesús, amen”.  Si hiciste esta oración, “¡Bienvenido a la familia de Cristo!” ¡Escríbenos! ¡Queremos saber de ti! ¡No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy, AHORA es el momento de tu salvación!

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: