fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_rightSilvia Ivelisse

Silvia Ivelisse


Background
share close
SILVIA IVELISSE

Silvia Ivelisse nació en República Dominicana, y reside en los Estados Unidos junto a su esposo Carlos Manuel y sus 3 hijos. Viniendo de un trasfondo artístico desde su infancia, por más de quince años Silvia ha usado su experiencia en los medios de comunicación, y sus talentos en las artes como productora, actriz y adoradora con el único propósito de presentar un mensaje de amor, sanidad, restauración y salvación a las naciones.  Sus producciones han alcanzado a miles de personas con el mensaje de Jesús a través YesHeIs Latinoamérica, de Truli.com y todos los lugares donde Dios la ha llevado.

Hoy en día es productora y presentadora de su programa “Vivencias con Silvia Ivelisse”, el cual se emite por CoErRadio, y sus redes sociales, así como todos los medios donde presenta sus producciones “SilTalk Productions”. Vivencias es una producción de una hora donde invitados comparten impactantes historias de vida.  Silvia también es Co-productora y presentadora del programa “Nosotras y Tu” de CoEs Radio junto a su compañera de cabina Alba Acevedo. Es autora de varias publicaciones, y Coach Profesional del programa CPC de la Universidad de Miami, especializada en liderazgo eclesiástico y organizacional, y en Inteligencia Conversacional del grupo ejecutivo WBECS.  Nueve de sus quince años en las comunicaciones, fueron desempeñados como gerente de programación y contenido en el ministerio global Christian Vision, dentro de las plataformas CVCLAVOZ y YesHeIs Latinoamérica, dos las plataformas evangelizadoras más grandes del mundo de habla hispana. Como Coach, Silvia ha creado y facilitado programas personalizados para líderes en las iglesias tanto en Ibero América como en Estados Unidos, con el fin de desarrollar un liderazgo efectivo y dinámico enfocado en alcance y el crecimiento de la iglesia local. Silvia Ivelisse ha tenido la oportunidad de compartir su impactante historia de vida “Del coma a la vida”, sus conferencias, y canciones en diferentes lugares de los Estados Unidos, al igual que en varios países de Latinoamérica como Argentina, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba entre otros.

En su faceta de autora Silvia ha sabido llegar a los corazones con un mensaje de fe y esperanza a través sus publicaciones y ahora su nuevo libro “Levántate“, un devocionario y agenda basado en sus vivencias hechas reflexiones para cada domingo, con el fin de empezar la semana meditando en Dios, su amor y su cuidado en nuestras vidas. Como era de esperarse, “Levántate” es una obra que también incluye un toque de Coaching, usando el agradecimiento como una herramienta de transformación mientras marcamos las metas diarias que nos llevarán al cumplimiento de nuestro propósito.

Para el 2020, Silvia continúa su tarea de producir y crear contenido con propósito… uno de restaurar, empoderar y equipar al pueblo de Dios para cumplir la misión que él nos ha entregado. A finales de este año nace el cortometraje “Volver a Vivir“… Una producción escrita, dirigida y producida  por Silvia Ivelisse, donde ella tiene la oportunidad de dramatizar su historia acompañada del cantautor y actor Federico Colloca, la cantante Shanna, y con la participación especial de la conocida actriz Elluz Peraza entre otros del medio cristiano. “Volver a Vivir” está basado en el milagro sobrenatural vivido por la pareja al verse frente a frente a la misma muerte tras Silvia quedar en un estado de coma total, y en el amor de Dios al brindarnos nuevas oportunidades de vida después de andar en valles de sombra.

Hoy por hoy, la promesa de que todo obra para el bien de aquellos que aman a Dios, y son llamados de acuerdo a su propósito se hace realidad en la vida de una mujer, quien supo enfrentar grandes desafíos tomada de la mano de Dios, con el único propósito de mostrar al mundo el poder restaurador y transformador del amor… El amor de Dios en y por nosotros.