fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Providencia
  • keyboard_arrow_right Dios Te Dará Much Más

Providencia

Dios Te Dará Much Más

Mirta Colloca November 25, 2019 1


Background
share close

ESCUCHA EL SERMON COMPLETO

Amazías era un rey justo. Había reinado sobre Judá desde que tenia 25 años. A lo largo de su reinado, había tomado sabias decisiones, pero ahora, frente a la necesidad de fortalecer su ejercito diezmado, cometió el error de hacer tratos con el rey de Israel.

Pago cien talentos de plata a cambio de cien mil soldados de la nación de Israel.  El equivalente en moneda actual de semejante inversion, es casi dos millones de dólares!! Amazías decidió pagar por adelantado por el uso de estos bien entrenados soldados.  Dije anteriormente que el se había equivocado al hacer este trueque. No podemos dejar de preguntarnos: Que tenia de malo aquel negocio? Después de todo el rey solo quería reforzar su ejercito.

Dios envió un profeta, quien claramente dijo  a Amazías: “Tienes idea de con quien estas tratando rey? Es el mismo Señor tu Dios, y El no necesita  100 mil hombres extra para ayudarte a ganar batallas.” La nación vecina no tenia el favor de Dios, por lo tanto, el Señor no quería que Judá se mezclara con Israel. Ante la clara reprensión de Dios, Amazías no quería ser desobediente, pero al mismo tiempo, tampoco quería perder el dinero que había invertido ya.

“Que va a pasar con el dinero que ya pague? “ pregunto preocupado el Rey. La respuesta del profeta fue clara: “No te preocupes por esa tontería Amazías. Dios te dará MUCHO MÁS” El rey era un hombre muy capaz, acostumbrado a resolver problemas y tomar rápidas decisiones. Eso lo llevo a precipitarse y cometer un error que desagrado a Dios.

TU y yo queremos hacer lo que agrada al Señor, pero estamos tan acostumbrados a resolver nuestros propios problemas que mas de una vez, no tomamos en cuenta lo que Dios piensa del asunto. El Señor quiere que confíes en su capacidad para ayudarte. El quiere que entiendas que para El no hay situación difícil. El desea que aprendas a descansar en El. Recuerda: ¡El quiere darte Mucho Más!

Pastora Mirta Colloca

Escucha el sermon completo:
“Dios Te Dará Mucho Más” (Pastora Mirta Colloca)
Rate it
Avatar
Author

Mirta Colloca

Mirta pastorea la iglesia Vida Church (Vida Abundante) junto a su esposo Roberto Colloca en Miami.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: