fbpx
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Dios Te Dará Mucho Más
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    La Oración Eficaz del Justo Puede Mucho
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Yo Soy
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Nos Va a Ir Bien
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    La Paloma
    Mirta Colloca

  • cover play_arrow

    Hoy Comienzo a Vencer Mi Debilidad Predominante
    Roberto Colloca

  • cover play_arrow

    Rota
    Mirta Colloca

  • Home
  • keyboard_arrow_right Blog
  • keyboard_arrow_right Milagros
  • keyboard_arrow_right ¿Crees Que Los Milagros Dejaron de Existir?

Blog

¿Crees Que Los Milagros Dejaron de Existir?

Ana Agila August 13, 2021 37


Background
share close

Los milagros no solo existen en la Biblia, los milagros todavía existen hoy en día. Aunque este mundo siga los pasos de santo tomas cuando es incrédulo y se guía por la frase “ver para creer”. 

Pero Dios no ha cambiado, Él es el mismo ayer, hoy  y siempre. Si, la Biblia esta llena de milagros, esperanza, promesa, posibilidad, expectativa. Pero todo esto también aplica para ti y para mi el día de hoy. Esos milagros también son para nosotros.

Existen milagros a diario, pero muchas veces nos guiamos por lo que nuestros ojos fisicos ven y no nos damos cuenta de las cosas que pasan en el ámbito espiritual. ¡Ay, si tan solo Dios nos abriera los ojos espirituales! Veríamos caballos y carros de fuego a nuestro alrededor, listos para entrar a la batalla de la vida con nosotros (2 Reyes 6:17).

¿Esas buscando un milagro para tu vida? ¿Que necesitas? ¿Sanidad? ¿Liberación? ¿Trabajo? ¿Pareja? Dios por medio de su hijo Jesús ya nos dio las armas necesarias para obtener nuestro milagro. 

¿Necesitas un milagro de sanidad? Isaias 53:4-5 dice, “Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él y por su llaga fuimos nosotros curados”. Como ves Jesús, ya vino a pagar tu deuda de enfermedad, llevándola en su cuerpo. Ahora tu solamente debes activar esta promesa de sanidad para tu vida. 

¿Necesitas un milagro de liberación? Colosenses 1:13-14, “El nos libro del dominio de la oscuridad y nos traslado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados”. Jesus te puede liberar de cualquier influencia espiritual maligna y traer liberación a tu vida, solamente debes pedírselo. Ya tienes esta arma de tu lado, ¡usala en el nombre de Jesus! 

¿Necesitas un milagro para encontrar trabajo? 2 Corintios 9:6, “…El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el siembra generosamente, generosamente también segara”. La palabra de Dios es clara aquí. ¿Necesitas un trabajo? ¡Entonces siembra! Y cuando Dios te de favor y encuentres el trabajo, no te quedes con esa bendición, si no mas bien usala para bendecir a los demás.  

¿Necesitas un milagro para encontrar a tu pareja? Pues entonces sé tu esa pareja que quisieras encontrar. Muchas veces nos enfocamos en encontrar la pareja ideal, pero nosotros mismo no nos aguantamos. Jesus en su infinita misericordia te puede ayudar en el proceso de ser un mejor cristiano, para que así puedas ser la cabeza de familia o ayuda Idonea de tu hogar. Proverbios 3:4, “Así hallaras favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres”.  

Como puedes ver, para activar todos estos milagros necesitas del común denominador, Jesús. Jesús es la clave que abre la puerta de lo sobrenatural de Gracia, favor, y poder. Solo Jesús puede ayudarte a conseguir tu milagro. Juan 14:6 dice, “Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi”.

Jesus, El que abrió los ojos de los ciegos, que resucito a Lázaro de los muertos. El mismo está aquí, queriendo ser parte de tu vida. El quiere estar contigo a pesar de tus miedos y de tus preocupaciones, de tu incredulidad. El estira su mano hacia ti para que tú lo alcances y juntos caminen por este viaje que es la vida.  

¿Quieres ver milagros en tu vida? Recibe a Jesús en tu corazón, repitiendo esta frase: 

“Señor Jesus,  perdona mis pecados
Ya no quiero ser igual
Te acepto como Señor y Salvador de mi vida
Te invito a vivir en mi corazón
En el nombre de Jesus, amen”.

Pídele a Dios que te abra los ojos espirituales y prepárate para sorprenderte.

Ana Agila

Rate it
Avatar
Author

Ana Agila

Ana Agila, Presidenta de Personal Tax Express, LLC, madre, hija, tia, hermana, amiga, y frecuente colaboradora del blog de la iglesia.

list Archive

Previous post
Post comments (0)

Deja un Comentario

%d bloggers like this: